Lobo del Aire
La Paz 08 de Abril de 2026, 21:26
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más

9 de julio Marc Anthony comienza gira por España

Marc Anthony comenzará una gira por España el próximo mes de julio que incluirá las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid -en el estadio Vicente Calderón- Valencia y Málaga, informó hoy en una nota la discográfica.

publicado en 12 / Jun / 15

Anthony ha querido incluir a España en su gira europea de presentación de Cambio de Piel, el tercer sencillo de su último trabajo discográfico 3.0, con el que ha sido Disco de Platino en España.

La gira española comenzará el 9 de julio en Las Palmas, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, y al día siguiente lo hará en Los Cristianos (Arona, Tenerife), en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez.

La siguiente cita será el sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y le seguirán Valencia, el 15 de julio, en el Multiespacio La Punta, y Málaga, en el Auditorio Nacional, el 17.

En Madrid, a treinta días de su presentación, la empresa organizadora del concierto, Mad Music, ha anunciado hoy que las localidades “VIP” están agotadas.

Anthony, que estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, fue incluido en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la revista New York Magazine y en el Billboard Hall of Fame, en 2012 y ha sido el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista.


Te sugerimos

Tribunal Supremo Electoral suspende a ocho vocales y en seguida congela esa decisión