Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2021, 20:41
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

18 personas detenidas, vinculadas por falsificar cerveza y 5 dieron positivo a prueba de Covid

NOTICIAS

El clan familiar compraba cerveza del interior del país a un costo bajo y rellenaba botellas de cerveza de otra marca o cambiaba las etiquetas y las tapacoronas para estafar a los consumidores

El operativo se cumplió el pasado 29 de abril bajo sospecha de falsificación de marcas, contraseñas, engaño en productos industriales y daños contra la salud pública, habiéndose también secuestrado unas 2.700 cajas de cerveza de diferentes marcas.

Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto aprehendió a 18 personas dedicadas a la falsificación y comercialización de cerveza de distintas marcas, de las que cinco dieron positivo a la prueba rápida del Covid en la zona Ventilla en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto. 

Potosí: Intendencia incauta cajas de cerveza en discoteca a la asistian  adolescentes. - El Policial Bolivia

Presente caso está a cargo de la División  Económicos Financieros que durante el operativo encontró seis máquinas artesanales para el tapado de botellas, etiquetas, tapacoronas de diferentes marcas, bañadores, pegamentos y tarjetas de distribuidoras de cerveza.

Los aprehendidos están siendo investigados por varios ilícitos, dado que también comercializaban bebidas alcohólicas falsificadas o adulteradas. Las personas detenidas y que dieron positivo al Covid-19 fueron identificadas con los iniciales L.G.C., G.D.A., E.A.Q.A, y L.Y.M.M y ha sido derivadas a la División de Personas para su investigación.

El Comandante Regional, coronel Leonel Jiménez, explicó en conferencia de prensa que el operativo contó con el apoyo de Inteligencia de la Policía y la Intendencia de El Alto.La Policía cree haber desbaratado la red principal de falsificadores y anunció que las investigaciones continuarán en las siguientes horas para identificar los alcances de la trama delincuencial.

Dijo que un clan familiar compraba cerveza del interior del país a un costo bajo y rellenaba botellas de cerveza de otra marca o cambiaba las etiquetas y las tapacoronas para estafar a los consumidores.

           

Te sugerimos

Mohammed Mostajo cobró $us 6.000 de sueldo sin ejercer el cargo y con serias irregularidades reveló embajador ante la ONU Diego Pary