Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2026, 14:09
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Confirmado: EEUU reactiva el apoyo económico y canaliza $us 20 millones para la lucha antidroga y combate al crimen organizado en Bolivia ver más
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más

Jon Bon Jovi, Tico Torres, David Bryan, Alec Such y Richie Sambora se reunirán después de 25 años

Bon Jovi estará reunida por primera vez desde 1994, gracias a su próxima incursión al Salón de la Fama del Rock and Roll.

publicado en 27 / Feb / 18

Jon Bon Jovi, Tico Torres, David Bryan, Alec Such y Richie Sambora, interpretarán un par de canciones sobre el escenario del evento que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Cleveland.

“Vivimos una aventura juntos como grupo y creo que es maravilloso poder representarlo de nuevo, no sólo para nosotros, sino para los fanáticos. Creo que cuando te juntas con viejos amigos siempre salen algunas emociones profundas”, explicó Tico Torres al respecto en una entrevista con Billboard.

 

La formación original de Bon Jovi estará reunida por primera vez desde 1994, gracias a su próxima incursión al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Bon Jovi anunció el regreso con sus integrantes originales, incluyendo a Alec John Such y Richie Sambora. Ambos músicos abandonaron la agrupación en 1993 y 2013, respectivamente, la buena nueva para los fanáticos llegó luego de que se confirmara que la banda de Nueva Jersey ingresará al Salón de la Fama de Rock and Roll 2018.

 "Hablé con Alec por teléfono y fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos como grupo, y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fans", aseguró "Tico" Torres, baterista. Junto a Bon Jovi ingresarán al Salón de la Fama The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.


Te sugerimos

Ex diputada Lidia Patty confirma que es Cónsul en Perú y agradece al presidente Arce por esta designación