Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 21:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Tribunal Supremo Electoral realizó el sorteo de ubicación donde se situarán las franjas de los nueve frentes políticos para el 20 de octubre

NOTICIAS

"Proceso realizado en presencia de los medios de comunicación y es la actividad 54 del calendario electoral que definió el Órgano Electoral para los comicios que define ya la ubicación final en la papeleta de sufragio..? precisó María Eugenia Choque presidenta del TSE

Proceso realizado en presencia de los medios de comunicación– es la actividad 54 del calendario electoral que definió el Órgano Electoral para los comicios “que define ya la ubicación final en la papeleta de sufragio para las elecciones nacionales”, precisó la presidenta del TSE, María Eugenia Choque.

En primera posición se encuentra la alianza CC; segundo, el Frente Para la Victoria (FPV); tercero, el Movimiento Tercer Sistema (MTS); cuarto, Unidad Cívica Solidaridad (UCS); quinto, el MAS).

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó este martes el sorteo de la ubicación en la que se situarán las franjas de los nueve frentes políticos que participan en el proceso electoral.  La papeleta para las elecciones generales del 20 de octubre ya está definida y abre con la franja de Comunidad Ciudadana (CC) y ubica al Movimiento Al Socialismo (MAS) y Bolivia Dice No (21F) al centro.

Resultado de imagen para TSE eugenia choque SORTEO UBICACION

En la primera posición se encuentra la alianza CC; segundo, el Frente Para la Victoria (FPV); tercero, el Movimiento Tercer Sistema (MTS); cuarto, Unidad Cívica Solidaridad (UCS); quinto, el MAS).

En la sexta ubicación, se ubica la alianza Bolivia Dice No (21F); séptimo, el Partido Demócrata Cristiano (PDC); octavo, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR); y noveno, el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL).

Autoridades electorales presupuestaron unos cinco millones de bolivianos para la impresión de las papeletas, mientras que el número de electores inscritos en el padrón biométrico llega a 6.935.122, de los cuáles el 73,16% se encuentra en el eje troncal del país.

El procedimiento contó con la presencia de los delegados de los frentes habilitados para la contienda electoral quienes lo avalaron con la rúbrica de un acta. La papeleta está compuesta por nueve columnas, cada una representa a un partido y tendrá la foto del candidato a la Presidencia. Además de la elección de los mandatarios de Estado, se elegirán a 130 diputados, 36 senadores y 9 representantes supraestatales.

           

Te sugerimos

Por accidente en Fukushima revelan mutaciones, altas concentraciones de radiación