Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 00:22
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

5.700 nuevos casos de coronavirus y más de 20 mil contagios en Nueva York

NOTICIAS

Si el estado Neoyorquino fuese un país, sería el séptimo con más contagios a nivel mundial por encima de Francia o Corea del Sur. Estados Unidos es el tercer país con más casos detrás de China e Italia

Nueva York informó que los casos de coronavirus aumentaron en 5.707 con respecto al balance del domingo, con lo que suma un total de 20.875 contagiados y 157 muertes, 43 fallecidos más que en la víspera.

Cifras continúan en aumento en la metrópoli, que ya es el principal foco infeccioso del país: la Ciudad de Nueva York reportó 3.260 nuevos casos y llegó hasta los 12.305. Según informó el gobernador Andrew Cuomo, la tasa de hospitalización es de 13%, lo que arroja un estimado de más de 2.500 camas destinadas a pacientes con coronavirus. De estas personas, el 24% ha necesitado ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Resultado de imagen de nueva york coronavirus hoy

Si el estado fuese un país, sería el séptimo con más contagios a nivel mundial, por encima de otros fuertemente afectados como Francia o Corea del Sur. A su vez, Estados Unidos es el tercer país con más casos, solo detrás de China e Italia.

Alcalde Bill de Blasio indicó que Estados Unidos precisa urgentemente una cuarentena general obligatoria para enfrentar la pandemia “Esta semana será mala, y la semana que viene será peor (...) Este es solo el comienzo de algo que empeorará en abril y mayo, y tenemos que prepararnos, tenemos que cambiar la manera en que vivimos, y necesitamos absolutamente ayuda de Washington”, declaró canal CNN.

Resultado de imagen de nueva york coronavirus hoy

En un tono similar se expresó el cirujano general del país, Jerome Adams. “Quiero que Estados Unidos entienda que la situación se pondrá mal esta semana. Realmente necesitamos que todos se queden en casa”, advirtió en el programa “Today” de la cadena NBC.

Una de cada tres personas del país ya está sometida a confinamiento para evitar la propagación del nuevo coronavirus. El domingo, el presidente Donald Trump dijo ordenó instalar estaciones médicas en Nueva York, Washington y California, los tres estados más afectados del país.

           

Te sugerimos

Pedro Sánchez gana en España, se libera de los independentistas pero tiene que negociar pactos para gobernar