Lobo del Aire
La Paz 12 de Diciembre de 2018, 22:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Spotify brinda nuevas herramientas para que publiques tu Podcast y ganes más audiencia

NOTICIAS

Permitirá que los podcasts que se suban a la plataforma estén fácilmente disponibles para la audiencia de Spotify que la empresa afirma que supera a 180 millones de oyentes en todo el mundo

El servicio, que fue anunciado en la página oficial de NewsRoom de la compañía, permitirá a los creadores de contenido vincular fácilmente sus canales RSS a Spotify, lo que permitirá cargarlos fácilmente. La decisión podría generar un resurgimiento en el área de podcasts, que están disponibles a través del servicio desde el año 2015.

Imagen relacionada

“Queremos que más personas tengan acceso a las herramientas que necesitan para convertirse en grandes narradores de historias, y permitir que se escuchen sus voces, por lo que estamos orgullosos de presentar la versión beta de Spotify para Podcasters”, dice el anuncio, agregando que, a través de esta nueva plataforma que están probando, los creadores de poscasts que alojan sus producciones en otros lugares, podrán poner su programa a disposición de los usuarios de Spotify.

Esta nueva iniciativa permitirá que los podcasts que se suban a la plataforma estén fácilmente disponibles para la audiencia de Spotify, que la empresa afirma que supera a 180 millones de oyentes en todo el mundo. Para los podcasters que ejecutan podcasts activos y continúan publicando episodios, los nuevos episodios se agregarán instantáneamente a Spotify tan pronto como los creadores de contenido los carguen en su host o agregador.

Resultado de imagen para Spotify brinda nuevas herramientas para que publiques tu Podcast y ganes más audiencia

Además, permitirá que los podcasters vean estadísticas diarias sobre quién está escuchando y desde dónde. Eso significa que los podcasters cuyos audios están disponibles en Spotify tendrán acceso a ver cómo están siendo recibidos sus episodios, recibir estadísticas diarias sobre la demografía de los oyentes, ubicación y participación, además de una variedad de herramientas para ayudarles a obtener más información sobre su audiencia y aumentar su alcance público.

           

Te sugerimos

SE QUEDA SINÉAD O`CONNOR