Lobo del Aire
La Paz 30 de Marzo de 2020, 17:31
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Si continúan respaldando a Maduro deberán rendir cuentas y lo perderán todo" amenazó vicepresidente de los EE.UU., Mike Pence

NOTICIAS

"La lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia" y ha pedido a los países que han respaldado al presidente Maduro que "reconsideren su apoyo" y les ha advertido que "quienes apoyen a este régimen solo lograrán aislarse más en el mundo"

Mike Pence, se ha dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para advertirles que "si continúan respaldando a Maduro, deberán rendir cuentas (...) y lo perderán todo". Tras referirse a los altercados del sábado, en los que los uniformados venezolanos consiguieron evitar la entrada de la 'ayuda humanitaria' procedente de EE.UU. en Venezuela, les ha exhortado a aceptar "la sincera oferta de amnistía del presidente Guaidó". 

"El presidente Guaidó no busca venganza, tampoco lo desean los EE.UU. –aseguró Pence–. Para todos aquellos en las fuerzas armadas de Venezuela: si toman la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y EE.UU. acogerán su respaldo". 

Resultado de imagen para pence amenaza a militares

vicepresidente estadounidense ha realizado estas declaraciones este lunes en Bogotá, donde se celebra una reunión del denominado Grupo de Lima, en la que también también ha señalado que "la lucha en Venezuela es entre dictadura y democracia" y ha pedido a los países que han respaldado al presidente Maduro que "reconsideren su apoyo", y les ha advertido que "quienes apoyen a este régimen solo lograrán aislarse más en el mundo". Pence ha informado asimismo que "a partir de hoy EE.UU. impondrá sanciones adicionales a los funcionarios" del Ejecutivo de Maduro.

Según Juan Guaidó, quien se reunió con Pence en las horas previas a su propia intervención frente a los líderes del Grupo de Lima, "la transición es un hecho en Venezuela". El diputado opositor afirmó, con respecto a esa supuesta transición, que "hoy solo la bloquean literalmente grupos armados irregulares. Sin esas armas habría una transición pacífica". 

En un discurso en el que ha mencionado frecuentemente al presidente estadounidense Donald Trump, Pence se ha referido a Maduro como "un usurpador que no tiene derecho legítimo al poder y debe irse". 

           

Te sugerimos

Esta vez en una oficina de correos otra toma de rehenes en París