Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 10:04
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Se reencuentra Bon Jovi para estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

NOTICIAS

Rock & Roll Hall of Fame: Class of 2018 bon jovi con Richie Sambora que tocaron de mucho tiempo

Frente a fans y amigos, Jon Bon Jovi se reunió nuevamente con el que fuera guitarrista de la banda y la dejara en 2013, Richie Sambora; también estuvieron presentes el baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan, y el bajista Hugh McDonald.

Lo que tanto esperaban los fans del rock esperaba, es el reencuentro de la legendaria bandaBon Jovi, que se dio gracias a su incursión al Salón de la Fama del Rock and Roll este fin de semana en Cleveland.Richie Sambora vuelve a tocar con Bon Jovi en su ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame



No hay nada mejor que un reencuentro y sino que se lo digan a Jon Bon Jovi, que volvió a actuar junto a Richie Sambora, exguitarrista de la banda Bon Jovi, en su espectacular concierto en la ceremonia de ingreso en el Rock n Roll Fame en la que interpretaron varios clásicos.

Después de 5 eternos años, Bon Jovi y Sambora volvieron a verse las caras sobre un escenario en una velada muy especial. "¿Sabéis dónde estáis? Estáis en un concierto de Bon Jovi. Levantaos de vuestros asientos".



“¿Saben dónde están? Están en un concierto de Bon Jovi, Levántense de sus asientos”, gritó efusivamente el vocalista previo a dar inicio a su show, en el que interpretaron temas como “You Give Love a Bad Name” y el infaltable éxito “It´s My Life“.

Bon Jovi en su discurso, aclaró le había llevado muchos días, que agradecía el tiempo que había pasado con cada uno de los involucrados en la banda, asegurando que todos estaban ahí para hacer realidad su sueño.

Richie Sambora vuelve a tocar con Bon Jovi en su ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame. Durante 20 minutos, el grupo encabezado por Bon Jovi ofreció un recital digno de recordar durante mucho tiempo. Sin duda alguna, la incorporación de Sambora fue todo un aliciente gracias a algún que otro solo brillante en una actuación en la que volvió a tocar su guitarra de dos mástiles.


Bon Jovi no fue el único grupo en conseguir el preciado honor de ingresar en el Rock n Roll Hall of Fame. The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe se sumaron a la lista en la que figuran nombres como AC/DC, Black Sabbath o Kiss.



 

           

Te sugerimos

13 años después vuelve Phil Collins a grabar nuevo disco desde noviembre