Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 14:36
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

San José casi se lleva los tres puntos el Tigre logra empatar

NOTICIAS

The Strongest y San José empataron 1-1 el viernes en el Siles, en el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga, correspondiente al Grupo B

Los santos sorprendieron al conjunto atigrado y se adelantó en el marcador por intermedio del brasileño Marcelo Gomes, quien anotó a los 42 minutos del primero tiempo con un disparo de larga distancia que coló el balón en el ángulo derecho del pórtico custodiado por Daniel Vaca.

En el segundo tiempo el local se volcó sobre la cancha de San José para lograr el empate que llegó a los 38 del complemento a través del ecuatoriano Edison Carcelén, quien debutó en el encuentro. Ambos equipos sumaron su primer punto en el torneo debido a que en la primera jornada The Strongest perdió de visitante ante Aurora de Cochabamba y San José cayó ante Nacional Potosí .

en la recta final no aguantó la presión del Tigre, que buscó con más ganas que buen fútbol remontar el marcador ante su gente. En gran parte del compromiso, fueron los locales los que intentaron generar jugadas de peligro sobre el arco de Gustavo Salvatierra, pero sin ideas claras.

San José aguantó la presión y supo atacar en los momentos precisos para inquietar al golero Daniel Vaca, que terminó reemplazado por el golero José Peñarrieta tras una lesión. El Tigre trató de reaccionar con Jhasmani Campos, pero el remate del volante no fue efectivo para vencer a Salvatierra.

Tuvo que pasar hasta el 34´ para que se genere una nueva jugada de peligro para San José. Apareció Carlos Saucedo quien con velocidad arrastró a los defensores del Tigre, el meta Vaca en su intento de achicar el ángulo se dobló el tobillo izquierdo y quedó lesionado.

En el final del primer tiempo, la visita comenzó a probar con remates de larga distancia y así llegó la apertura del marcador, pues el brasileño Marcelo Gomes puso el 0-1 a los 41’ con un potente zurdazo, que venció al portero Peñarrieta.El defensor evitó una nueva caída del Tigre en el torneo, que sigue sin levantar cabeza en el Apertura.

En el complemento, The Strongest intento buscará el empate con el ingreso del joven Henry Vaca, quien le dio otro aire al equipo de Ischia y que generó jugadas de peligro sobre la portería rival. Pero el aporte de Vaca se fue apagando con el paso de los minutos, ya que sus compañeros no lograban reaccionar en el campo. El empuje de la hinchada y el reloj en su contra hizo que los atigrados comenzaran presionar más en busca de la igualada, que llegó a los 83’ gracias al cabezazo del ecuatoriano Edison Carcelén.

 

           

Te sugerimos

RIO DE JANEIRO YA TIENE SU REY Y REINA DEL CARNAVAL 2013