Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 13:34
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Registran fallas Facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas de conexión en el mundo

NOTICIAS

Caso de Facebook por ejemplo una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger; en tanto que en el caso de Instagram, se presentan inconvenientes a la hora de publicar contenidos en el feed y en las historias.

Facebook e Instagram continúan caídos desde las 14 horas de este miércoles con problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones. 

Problemas no son totales: Instagram está "congelado", las historias sí funcionan. Y Whatsapp permite mandar mensajes en formato texto, pero experimenta problemas con fotos y audios. Algunos usuarios pueden mandarlos, de todos modos, en ambos casos, los problemas de conexión comenzaron a advertirse pasado el mediodía y tuvieron una especial incidencia en el Reino Unido, en la costa este de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica. 

Resultado de imagen para no hay facebook instagram whatsapp

Pasadas las 10 de la noche, hora argentina, el problema persistía. Los problemas ?fueron registrando quejas en distintos países. Facebook sufrió su caída mayor en Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Brasil y el continente europeo.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotos, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según el sitio Outage Report.

Inconvenientes de Facebook, por su parte, tienen una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report tiene impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.

WhatsApp también presenta problemas, con un 81% de las quejas relacionadas con el envío de mensajes. La mayor concentración, de acuerdo a DownDetector, se da en Buenos Aires, Uruguay, México, y parte de Europa.

La empresa emitió un comunicado a través de Twitter, en el que indica que "somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", y descarta que se trate de un ataque de tipo DDoS.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg se ha visto salpicada por multitud de escándalos relativos a su gestión de la privacidad de los datos de los usuarios durante los últimos meses, que han empañado considerablemente su imagen pública.

La mayor polémica a la que tuvo que hacer frente Facebook fue en marzo del año pasado, cuando se desveló que la consultora británica Cambridge Analytica utilizó una aplicación para recopilar millones de datos de internautas de la plataforma sin su consentimiento y con fines políticos.

 

           

Te sugerimos

Un total de 128 periodistas fueron asesinados por proporcionar información en 32 países durante 2014