Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 14:24
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"I Can't Get Enough" lo nuevo de Selena Gómez y J Balvin

NOTICIAS

"I Can't Get Enough" es la segunda participación de la texana Selena Gómez en el género urbano latino. En septiembre de 2018 formó parte del cuarteto que colaboró en el éxito "Taki Taki". La acompañaron Cardi B., Ozuna y DJ Snake, y lo pueden disfrutar en Lobo Del Aire Radio

Selena Gómez y J Balvin anunciaron hoy su primera colaboración juntos, una canción titulada "I Can't Get Enough", que saldrá al mercado la próxima semana.

En publicaciones en sus redes sociales, tanto Balvin como Gómez publicaron fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron con ellos en el tema.

Asimismo, revelaron que "I Can't Get Enough" podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrero.

En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos de Premio Lo Nuestro en Miami (EE.UU.), el colombiano Balvin aseguró que el tema "será un gran éxito mundial", su confianza podría estar asentada en la calidad de los productores, que son responsables de más de 100 millones de discos en ventas, según Billboard.

Benny Blanco ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5, Kanye West y la propia Selena Gómez, entre otros. Tainy tiene una trayectoria profesional que incluye éxitos de artistas tan diversos como Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer López y Janet Jackson.

Resultado de imagen para i can't get enough selena gomez

 J Balvin ha colaborado con Cardi B., en "I like it like this", en el que también participó Bad Bunny, y con Beyoncé, con la que hizo el remix de "Mi gente", otros artistas anglófilos que se han sumado al fenómeno de la música latina han sido Justin Bieber, Demi Lovato y Drake, entre otros.

El colombiano Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, tiene doce nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que se conceden por votación del público, se entregarán en una gala el jueves en Miami y serán transmitidos por Univision.

Selena Gómez está nominada por colaboración "crossover" del año. "I Can't Get Enough" es la segunda participación de la texana Selena Gómez en el género urbano latino. En septiembre de 2018 formó parte del cuarteto que colaboró en el éxito "Taki Taki". La acompañaron Cardi B., Ozuna y DJ Snake.

           

Te sugerimos

Nicolás Maduro expulsó de Venezuela a Todd Robinson, máximo diplomático de Estados Unidos