Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2019, 07:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Realmente ¿Hay 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers?

NOTICIAS

Mark Ruffalo reveló un spoiler del final de Avengers: Endgame

A causa del lanzamiento de Avengers: Endgame, la película de superhéroes más esperada de la historia de Marvel, la compañía está intentando hacer todo lo posible para evitar que se revele el final días previos a su estreno, motivo por el que hizo que el elenco grabara 5 posibles finales.

De acuerdo a Mark Ruffalo, actor encargado de interpretar a “Bruce Banner/Hulk”, los hermanos y directores Anthony y Joseph V Russo, hicieron que se rodaran conclusiones alternas de la cinta que concluirá la historia de “Los Vengadores”. "Yo no sé qué va a pasar. Nos hicieron grabar 5 finales diferentes. Ni siquiera nos dieron un guión completo", dijo Ruffalo en entrevista con E! News.

 

El actor agregó que el guión que le dieron tenía escenas falsas, entre ellas, una en la que el "Capitán América" se casa, mientras que otros estaban inconclusos. Mark Ruffalo no sabe como termina Avengers: Endgame, pero eso no evitó que compartiera un spoiler sobre el final de la película.

Marvel ya había revelado antes que no le dieron el guion completo a Tom Holland, que da vida a Spider-Man, porque el actor tiene el mal hábito de hablar antes de tiempo y soltar spoilers sin darse cuenta (T´Challa es el único que sabe como guardar un secreto, cuando un periodista intentó sacarle información durante uno de los eventos de la película, el simplemente respondió que no podía decir nada porque estaba muerto), de hecho, al actor suelen enviarlos a las entrevistas con un “chaperon” (otro de los Avengers) para mantenerlo controlado, pero ahora parece que Holland no es el único miembro problemático del equipo.

Será la continuación de Vengadores: Infinity War, donde Thanos consiguió llevar a cabo su plan y aniquiló a la mitad de la vida en el Universo de Marvel Studios. Incluidos personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther o los Guardianes de la Galaxia. Así que los héroes que han quedado en pie deberán reunir las fuerzas que le quedan y revertir la situación. Pero en el adelanto pudimos ver como Capitán América estaba hundido, Thor se lamentaba por su fracaso y Tony Stark / Iron Man estaba perdido en el espacio. Solo había un poco de esperanza con la llegada de Ant-Man.

 Resultado de imagen para 5 finales diferentes para 'Avengers: Endgame'

Aunque primero habrá que ver la película Capitana Marvel, ya que su participación será muy importante en Vengadores: Endgame, ya que es a la que avisaron al final de Vengadores: Infinity War. Además es una de las más poderosas de Marvel Studios.

Mark Ruffalo, que ha tenido la enorme responsabilidad de ser Hulk/Bruce Banner durante los últimos años (y es de los primeros que no lo arruina), tampoco es de confianza. Durante una entrevista, el actor reveló que filmó 5 finales diferentes para Avengers:Endgame (Game of Thrones no es el único que sabe como protegerse de los spoilers) y aunque no sabe cual es “el bueno”, decidió revelar uno antes del estreno.

La técnica de Marvel y Disney busca controlar los spoilers a toda costa, ya que, en el pasado, Mark Ruffalo filtró el final de la segunda entrega de la franquicia, "Infinity War", antes de su estreno.Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

 Resultado de imagen para 5 finales diferentes para 'Avengers: Endgame'

La compañía también se aseguró que Tom Holland, quien encarna a “Spider-Man”, no dijera nada al respecto. En abril del 2018, el actor mencionó aspectos de “Infinity War” sin permiso, por lo que los directores Russo le entregaron sus diálogos momentos antes de que grabara sus escenas.

Huk y Spider-Man conocidos por hacer spoilersSi bien se puede desconfiar de todo mundo cuando se trata de un secreto de este tamaño; no son los camarógrafos, ni jala cables, ni gente de la producción en general los que hacen las mayores filtraciones; son los propios actores, sobretodo el aquí mencionado Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes en más de una ocasión han soltado la lengua para decir dos o tres cosas de las películas; aún es recordado como, un año antes del estreno, el buen "Hulk" dio a conocer el final de Infinity War.

           

Te sugerimos

Ante el desastre en La Paz, coordinan atención a damnificados y se reciben donaciones en dependencias de EMAVERDE (Av Francisco Bedregal) desde las 08.00 hasta las 16:00