Lobo del Aire
La Paz 17 de Noviembre de 2019, 04:50
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Londres ya tiene su Restaurant nudista que ya es toda una sensación

Bunyadi, que abrió sus puertas en junio, ofrece a los clientes la posibilidad de experimentar una auténtica liberación y sentarse a la mesa completamente desnudo.

Bunyadi es un término hindú, que significa 'básico', 'natural', 'fundamental' y según sus promotores, eso es precisamente lo que pretenden hacer, liberando a sus clientes de 'las trampas de un mundo industrializado'.

“Creemos que la gente debe tener la posibilidad de disfrutar la experiencia de una noche sin impurezas: sin productos químicos, colores artificiales, electricidad, gas o teléfono”, dijo Seb Lyall, fundador de la compañía Lollipop, que está detrás del nuevo invento.

El primer restaurante nudista en la capital británica abrió sus puertas en junio pasado y ha sido noticia en las últimas semanas por atraer a 46.000 personas a su lista de espera de tres meses, que es el lapso por el que funcionará.

Su capacidad es para apenas 42 cubiertos y en este tiempo solo 3.000 comensales podrán ser atendidos. Los que visitan el restaurante tienen la posibilidad de conservar su ropa o pasar a una sección especial nudista. A su llegada son conducidos a un vestuario, donde pueden desvestirse y dejar sus prendas en un casillero bajo llave.

Luego reciben una bata, que se la pueden quitar una vez se sientan a la mesa, que está separada de las del resto por biombos de bambú. La iluminación con velas y los muebles rústicos de madera, sirven para recrear un ambiente íntimo y discreto.

En Bunyadi están descartadas los teléfonos celulares y, por supuesto, las selfies. El menú está compuesto por productos naturales y locales. Cuenta con especialidades como la carne a la parrilla y opciones vegetarianas. El picante lo ponen los comensales. Todo es cocinado a leña y en utensilios de barro hechos a mano.

El precio del plato está en torno a los 75 euros por persona. La misma compañía posee un popular bar de cócteles en Londres, el ABQ, inspirado en la serie de televisión 'Breaking Bad', pero reconocen que el restaurante nudista es su proyecto más arriesgado.

           

Te sugerimos

ABOGADO DE LA FAMILIA HUAYCHO ASEGURA QUE ANÁLISIS DEL CADÁVER Y DE LA FAMILIA DE CLAVIJO NO COINCIDEN