Lobo del Aire
La Paz 26 de Marzo de 2019, 18:26
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Presidente Vladimir Putin: "El Nuevo Orden Mundial ha corrompido los ideales de Internet"

NOTICIAS

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ USANDO INTERNET PARA CONTROLAR A LA HUMANIDAD

Lo ha convertido en una “prisión global” con “ojos de vigilancia en todos”.

Putin hacía esta declaración mientras anunciaba que Rusia está lanzando una nueva ‘Internet independiente’ que estará libre de los grilletes del Nuevo Orden Mundial.

Dijo Putin.: “Lo que una vez fue una herramienta de libertad para el individuo se convirtió lentamente en una herramienta de opresión y en esencia, una forma muy moderna de esclavitud”.

Putin y el Consejo de Seguridad están desarrollando la nueva Internet inicialmente para las naciones BRICS. Será totalmente independiente de las corporaciones de las élite globales y de los gobiernos y continuará trabajando en caso de cortes.

Nueva iniciativa se presentó en la reunión de octubre del Consejo de Seguridad. Putin estableció el 1 de agosto de 2018 como fecha límite.

Mientras discutían el tema, los miembros del consejo señalaron:“La mayor capacidad de las naciones occidentales para llevar a cabo operaciones ofensivas en el espacio de información, así como la mayor disposición para ejercer estas capacidades representan una grave amenaza para la seguridad de Rusia”.

Decidieron que el problema debería abordarse mediante la creación de un sistema de respaldo separado de servidores de nombres de dominio (DNS), que no esté sujeto al control de las organizaciones internacionales.

Este sistema sería utilizado por países del bloque BRICS.:

“Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica”.La cuestión de la dependencia excesiva en el DNS global ya ha sido abordada por Rusia. En 2014, el Ministerio de Comunicaciones ruso realizó un ejercicio importante en el que simuló la “desconexión” de los servicios mundiales de Internet.

Utilizó un sistema de respaldo ruso para respaldar con éxito las operaciones web dentro del país. Cuando los periodistas le preguntaron al secretario de prensa de Vladimir Putin, Dmitry Peskov, si las autoridades del país habían estado considerando desconectarse del Internet mundial en 2014, Peskov lo desestimó.

Dijo Peskov a la agencia de noticias Interfax.: “La desconexión de Rusia de la Internet global está por supuesto, fuera de cuestión”.

Sin embargo, el funcionario también enfatizó que “recientemente, una parte considerable de la imprevisibilidad está presente en las acciones de nuestros socios tanto en los EE. UU. Como en la UE y nosotros Rusia debemos estar preparados para cualquier giro de los acontecimientos.

           

Te sugerimos

ESTOS SON LOS NOMINADOS PARA LOS GRAMMY LATINO 2012