Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2026, 11:34
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Nueva versión de "La llave" de Pablo Alborán esta vez junto a Piso 21

Fusionando estilos y mostrando en su gira por España una nueva faceta del español que lo escuchas también en Lobo Del Aire Radio

publicado en 02 / Jun / 18

El nuevo videoclip ha sido rodado en Bogotá bajo la dirección de 36 Grados, que ha querido mostrar la complicidad entre Pablo Alborán y el grupo colombiano Piso 21 fusionando sus estilos. Esta versión de 'La llave' aparecerá en la nueva Edición Limitada del álbum 'Prometo' del cantante español.

Pablo Alborán y Piso 21 se han unido en una nueva experiencia musical con ‘La llave’, el single que promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

"La llave" feat Piso 21 forma parte de la nueva edición limitada del álbum 'Prometo’, que ha conseguido el cuádruple latino, con el que Alborán ha permanecido semanas en el número 1 de la lista oficial de álbumes en España, llegándose a convertir en el disco más vendido del 2017 en tan sólo mes y medio.

"Tour Prometo" se inició en España a mediados de mayo y recorrerá las principales ciudades de nuestro país, con tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, otros tres en el Palau de Sant Jordi de Bacelona, y uno en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.


Te sugerimos

Ministro Del Castillo: "Una pequeña parte del financiamientodel golpe de Estado de 2019 fue revelado y llegó a unos Bs 2,1 millones, dinero que fue movilizado hacia y desde la cuenta bancaria del excívico Fernando Camacho"