Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 23:14
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Balón de Oro 2018 para Luka Modric

NOTICIAS

"Durante toda mi carrera he sabido bien que solo el trabajo y la confianza en uno mismo permiten exprimir el talento." afirmó Luka Modric

Luka Modric futbolista gana Balón de Oro 2018, un premio obtenido por primera vez por un futbolista croata y que rompe con la racha vencedora de los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Es la primera vez en una década que la revista France Football ha entregado este galardón a otro futbolista que no sean el astro argentino o el 'crack' portugués.

Subcampeón del mundo sobresalió en la disputa con Ronaldo y otros dos finalistas: los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, jugadores de la selección campeona del mundo en Rusia. Tras recibir el galardón, el centrocampista croata del Real Madrid fue felicitado por la presidenta de su país, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Messi, por su parte, ha sido clasificado como quinto por France Football, lo que equivale a la primera vez desde 2006 que el astro argentino no figura entre los tres mejores futbolistas en este ranquin.

Por primera vez el Balón de Oro, un galardón tradicionalmente masculino, ha sido entregado este año por primera vez en la historia también a una mujer, la noruega Ada Hegerberg, delantera de 23 años del Olympique de Lyon y actual ganadora de la Liga de Campeones con ese equipo francés.

Resultado de imagen para luka modric balon de oro 2018

En una votación entre 180 periodistas internacionales, Modric, finalista de la Copa del Mundo con Croacia y ganador de la Liga de Campeones, se impuso al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Antoine Griezmann, que completaron el podio.

Otro francés, Kylian Mbappé, que se llevó el premio Kopa al mejor jugador de menos de 21 años, quedó al pie del podio, aunque superó en las votaciones a Messi, que de esta manera se quedó fuera de un podio que siempre había pisado desde 2007.

Modric, de 33 años, ya había sido elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, donde lideró a Croacia a una histórica final (que perdió 4-2 contra Francia) y también fue designado el mejor jugador de la temporada, primero por la UEFA y después por la FIFA..

Resultado de imagen para luka modric jugando y marcado goles

           

Te sugerimos

JOHN LENNON HUBIERA CUMPLIDO 72 AÑOS ESTE 9 DE OCTUBRE 2012