Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 08:15
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Los Santos felices ganan al Bolivar a domicilio y clasifican a la Copa Sudamericana 2019

NOTICIAS

Bolívar se queda sin el tricampeonato y sin copa sudamericana

Bolívar pésima campaña en el Apertura cae por 0-2 ante San José, la academia perdió la chance de obtener un cupo a laSudamericana 2019 además de obtener el tricampeonato como se lo habían propuesto al inicio. San José fue muy superior en la ida y en la vuelta y acabó llevándose el boleto a la Copa.

Bastante frío, poca gente acompañó a Bolívar ya que solounas tres mil personas se dieron cita al Hernando Siles. En las graderías se observó que había más gente apoyando a San José.

Aguerridos por su hinchada, San José se adueñó del partido con jugadas rápidas y sorprendió a la defensa celeste a los 10´ a través de Rodrigo Ramallo que sacó un potente remate que exigió al portero celeste.

Bolívar trato responder pero fue muy timorato arriba. El equipo orureño se adueñó del medio y controló las acciones. A los 20´ apareció Fierro que con débil remate respondió a los embates que venía recibiendo el local.

San José supo sacar ventaja luego en una jugada rápida en la que apareció el delantero Ramallo que con mucha habilidad le hizo un caño a Raldes y solo frente al arco, supo definir y enviar el balón al fondo del arco a los 35´.

Primer gol y la "akd"  quedó frenada y en su desesperación por anotar el tanto de la igualdad, dejó espacios que supo aprovechar San José. En un contragolpe apareció Saucedo que dejó mal parado al portero celeste y volvió a inflar las redes del arco académico (46´). Nada que hacer para los celestes, así terminó el primer tiempo, en el complemento la historia no cambió mucho ta que Bolívar intentó llegar con peligro, pero no lo consiguió ya que San José siguió siendo más aprovechando muy bien la desesperación del rival.

Segundo tiempo fue para el conjunto de San José que estuvo más cerca de aumentar cifras. La desesperación hizo presas a los hinchas celestes quienes molestos gritaron por la renuncia del timonel brasileño Vinicius.

Los santos abandonaron el escenario felices con la clasificación a la Copa, mientras que en Bolívar salieron con la cabeza cabizbaja. Los pocos hinchas que asistieron al estadio pidieron la cabeza del entrenador. Se viene cambios en Bolívar.

           

Te sugerimos

SEGÚN EL ESTADO DE ÁNIMO AUDIFONOS CAMBIAN LA CANCIÓN