Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2019, 23:17
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Madonna vuelve el 2019 con nuevo álbum con influencias Angoleñas y Portuguesas

NOTICIAS

Este nuevo disco contendrá influencias de música portuguesa y la angoleña, "Lisboa ha influido mi música y mi trabajo" afirmó la cantante

Madonna ocupa la portada de Vogue Italia de este mes, en que celebra su 60° cumpleaños. En principio se planeó un especial sobre sus 60 años pero, como es habitual, la cantante no ha querido hablar del pasado y ha preferido hablar del presente, concentrándose en su vida en Lisboa, ciudad a la que por cierto también se han mudado músicos como Panda Bear durante los últimos años.

Revela en una parte de la entrevista que, como algunos han adivinado a través de su Instagram, el disco contendrá influencias de la música portuguesa y también la angoleña. “Lisboa ha influido mi música y mi trabajo. ¿Cómo podría haber sido de otra manera?

Entre tanto recordemos esos éxitos marcados de Madonna

 

Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F’s: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”. Continúa: “Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música.

Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de esos músicos en mi disco”. Madonna reconoce que ha cogido su inspiración especialmente del Tejo Bar, y bajo estas líneas lo podéis comprobar en un vídeo que subió a Instagram en marzo.

Otro recuerdo como es "La isla Bonita"

Teniendo en cuenta que los productores del álbum además de ella misma, al menos los conocidos, son Mirwais y Billboard, es de suponer que el disco pueda ser una adaptación de la música portuguesa o parecerse en algo tanto a ‘Arabology’ de Mirwais (su proyecto Yas) como al trabajo que Madonna realizó con músicos del País Vasco francés en una de sus giras. Por otro lado, el editor Xerxes Cook ha asegurado en su cuenta de Instagram que el disco saldrá este año. Sería la primera vez en 13 años que Madonna saca un disco de estudio en un mes que no sea marzo o abril del próximo año.
 
Entre tanto recordemos unos de sus últimas canciones:
 
           

Te sugerimos

"Puso en riesgo a mi familia y nunca lo perdonaré" exclamó Mishelle Obama contra Donald Trump