Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 13:47
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Jugadores de Filadelfia no quieren visitar al Presidente Trump

NOTICIAS

Varios jugadores de las Águilas de Filadelfia, campeones de la NFL, no asistirán a la recepción del presidente Donald Trump, en Casa Blanca

 Tres jugadores -Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long- aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

"Personalmente no anticipo asistir a esa cita", señaló hoy a la cadena CNN el jugador afroamericano Jenkins, que dijo no tener ningún mensaje para Trump después de la victoria (41-33) lograda este domingo por su equipo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la 52ª edición de la Super Bowl. Uno de sus compañeros, Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se presentará en la recepción del mandatario, para que aún hay que fijar una fecha.

No, no voy a ir a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?", apuntó Long, que ya desestimó la misma invitación el año pasado tras proclamarse campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra, su anterior equipo. En los últimos meses, Trump ha atacado repetidamente a numerosos jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno nacional en señal de protesta contra sus políticas.

De hecho, el mandatario instó el pasado septiembre a los dueños de esos equipos a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados "abandonaran el estadio" cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas "cosas pararían".

En este sentido, el también jugador de las Águilas, Torrey Smith, lamentó días antes de la final que el presidente del país cargase de esta manera contra compañeros que protestaban contra el racismo en Estados Unidos. No estamos protestando contra el himno, es una protesta durante el himno", indicó el receptor afroamericano, que aseguró que tampoco irá a la recepción en la Casa Blanca. Después de la final de la Super Bowl de este domingo, Trump felicitó al equipo de las Águilas por una "estupenda victoria" contra los Patriotas, teóricos favoritos a alzarse con el título nacional.

           

Te sugerimos

27 DE MARZO BARACK OBAMA VISITA AL PAPA FRANCISCO EN EL VATICANO