Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 00:46
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Carlos Mesa ataca a Evo Morales y afirma que no tiene miedo y que ganará las elecciones

NOTICIAS

Investigación tiene que ver con el pago de sobornos de constructoras brasileñas a autoridades de gobiernos de la región, entre ellas algunas de Bolivia, según los primeros datos de la pesquisa

Candidato del Frente Revolucionario de Izquierda  (FRI) Carlos Mesa encendió el fuego electoral y, al presentar su alianza con SOL.bo del  alcalde La Paz, Luis Revilla, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), atacó el martes al presidente Evo Morales a quien advirtió que ganará las elecciones de 2019.

"Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy claro: Presidente no le tengo miedo, no le tengo miedo, voy a seguir actuando como ciudadano. (....) Estoy junto con el FRI y Sol.bo porque vamos a ganar las elecciones presidenciales y voy a demostrar cómo se gobierna democráticamente con independencia de poderes", afirmó en un contacto con los periodistas.


Resultado de imagen para carlos mesa evo morales
 Declaraciones del expresidente liberal (2003-05) se registraron horas después de que Morales intimara a Mesa la presentación, en un plazo no mayor a 24 horas, de las pruebas que le llevaron a acusar al gobierno del mandatario de izquierdas de haber participado en la corruptela del caso Odebrecht-Lava Jato, retractarse o atenerse a las consecuencias.

Investigación tiene que ver con el pago de sobornos de constructoras brasileñas a autoridades de gobiernos de la región, entre ellas algunas de Bolivia, según los primeros datos de la pesquisa.

En suerte de duelo verbal, Mesa dijo que Morales  "actúa como dictador" después de que su contradictor, indignado por haber sido implicado, sin pruebas, en el engorroso caso Lava Jato, lo tratara de "cobarde", por no atreverse a nacionalizar los hidrocarburos en 2003, y "maleante" por aceptar prebendas en metálico para aceptar formarse como candidato a vicepresidente en la fórmula del ultraliberal Gonzalo Sánchez de Lozada en las elecciones de 2002, según la acusación reciente del yerno de este último, Mauricio Balcázar.

Resultado de imagen para mauricio balcazar

Mesa repuso que no presentará prueba alguna porque dijo no haber acusado al Presidente. "Solamente he pedido que se investigue, como corresponde, la gestión presidencial de Evo Morales en la parte que toca, la parte más larga por cierto, que le corresponde al tramo carretero" Roboré-El Carmen y El Carmen Arroyo Concepción, en el departamento Beni, complementó Mesa.

A pocas horas del término del plazo fatal, Mesa y Revilla presentaron el documento de la alianza política denominada 'Comunidad Ciudadana' al TSE para participar en las elecciones primarias de enero que viene y presidenciales de octubre de 2019.

           

Te sugerimos

BOLIVIANO LOGRA GANAR PREMIO PRESTIGIOSO DE LA INDUSTRIA DEL MERCADEO EN ESTADOS UNIDOS