Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2019, 07:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

ARJONA INAUGURA LA PRIMERA ESCUELA DE SU FUNDACIÓN CON EL NOMBRE DE SU MADRE "NOHEMI MORALES DE ARJONA"

Ricardo Arjona inauguró hoy la primera de una veintena de escuelas de arte que tiene previsto construir en Guatemala, por medio de la Fundación Adentro, su iniciativa personal para apoyar el arte y la música.

La escuela, que tiene capacidad para atender hasta a 200 niños, según un convenio con el Ministerio de Educación, funcionará en las mañanas como centro de educación primaria para alumnos pobres y en las tardes como centro de formación de artes y música.

Por medio de esa escuela, el artista explicó que la Fundación Adentro busca sentar "un ejemplo" para "cambiar el lado oscuro de Guatemala". Arjona señaló que la construcción y equipamiento de la escuela fue financiada por su fundación y empresas privadas que se sumaron a la iniciativa y que maestros cubanos, españoles y franceses apoyarán con la formación musical de los estudiantes.

"Podemos esperar que un cataclismo divino ocurra un buen día de estos y arregle todos los problemas de este país" dijo, pero lo que se pretende "es promover la solución de los problemas" que afectan a Guatemala y con esta escuela demostrar que se "pueden lograr muchas cosas" cuando se promueve el diálogo entre los principales sectores del país. "La única solución que puede existir para los problemas de un país es la educación.

Si no cambiamos a la solución de la educación, este país no va a ninguna parte", agregó. El presidente Pérez Molina agradeció el apoyo de Arjona a la educación del país y aseguró que su Gobierno dará seguimiento a los proyectos de artes y música que el cantante promueve por medio de la Fundación Adentro. La de Arjona, aseguró el mandatario, "es una historia de amor a su país", que demuestra a través de acciones concretas, las cuales son agradecidas por los guatemaltecos.

           

Te sugerimos

Becky G está en boca de todos después de publicar un video en su cuenta de Instagram en el cual aparece sin maquillaje