Lobo del Aire
La Paz 23 de Marzo de 2019, 00:49
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Héctor Arce ministro de justicia recibió a la hija del presidente también abogada para tocar sobre logros del Gobierno

NOTICIAS

"Con mi colega abogada Evaliz Morales y la Viceministra de Igualdad de Oportunidades, hablando de Derecho y de los grandes logros de nuestro Gobierno a la cabeza del Presidente @evoespueblo" (sic), publicó la autoridad

Ninistro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, recibió a Evaliz para hablar sobre los "grandes logros" del Gobierno de su padre, Evo Morales, de acuerdo a un publicación que realizó en su cuenta en Twitter.

"Con mi colega abogada Evaliz Morales y la Viceministra de Igualdad de Oportunidades, hablando de Derecho y de los grandes logros de nuestro Gobierno a la cabeza del Presidente @evoespueblo" (sic), publicó la autoridad. 

Resultado de imagen para evaliz morales

Del encuentro participó la viceministra Estefanía Morales y no se dieron más detalles sobre el motivo, la duración o los temas a detalles conversados en instalaciones de esa cartera de Estado.

La hija del primer mandatario se graduó en septiembre de esta gestión en medio de una polémica, debido a que en el acto se escucharon gritos aislados del 'Bolivia dijo No'. Este mes cumplió una pasantía en un proyecto del Ministerio de Planificación con contraparte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).

Recordemos que la hija del presidente Evo Morales, es pasante de un proyecto del Ministerio de Planificación con contraparte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH). Ayer la joven mostró orgullosa su título profesional en su cuenta en Instagram.

Título de abogada de la hija de Evo Morales I Foto: Instagram.

Los datos oficiales indican que la profesional de la Universidad Católica de Bolivia (UCB) comenzó su labor en septiembre y la concluirá en diciembre de esta gestión. No recibe remuneración económica y la cartera de Estado es la encargada de evaluar su desempeño.

"Es una pasantía no remunerada. Ella y otro pasante (ambos de la UCB) llegaron a la pasantía mediante procesos de selección. Su función  fue sistematizar la información para el SEDES tras la Cumbre de Mujeres", se informó desde Naciones Unidas.

           

Te sugerimos

EL ESTRÉS TAMBIÉN CAUSA LA PÉRDIDA DE LA MEMORIA