Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2019, 08:43
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

NOTICIAS

La colombiana confiesa por error metió la pata al postear un mesaje a Piqué sin fijarse en las fechas que no coinciden del término e inicio de una nueva relación

Shakira quiso mandar todo su amor y apoyo a su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y terminó metiendo la pata. Luego de que el central del Barcelona confirmará su renuncia definitiva de la Selección Española, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para él, en el que reveló por error un dato que había intentado mantener en secreto.

Shakira escribió: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak?". 

Pero resulta que, la intérprete de Me enamoré, aún era pareja de Antonio de la Rúa cuando la Selección española se consagró campeona del mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica. 

Shakira y Antonito hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, anunciaron la ruptura de 11 años de relación en enero de 2011, luego de atravesar por fuertes rumores de romance entre Shakira y Piqué, que ella siempre desmintió.

La verdad es que la colombiana y el futbolista se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica, en donde Shak cantó la famosa canción de la Copa del Mundo 2010, Waka-Waka, y desde donde se especula, surgió el amor entre ellos.

La cantante no ha hecho ningún comentario respecto de su publicación, por la cual se deduce parece haber olvidado fechas,; sin embargo, como era de esperar, pero a los fans no se les olvida.

Tras 11 años de amor, que calificaron en un comunicado como "los más lindos de nuestra vida", la cantante y el empresarioanunciaron su ruptura luego de varios meses de estar separados.

Pero las fechas tampoco coinciden ya que según ese texto,Shakira y Antonio no estaban más juntos desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica.

 

           

Te sugerimos

Aleks Syntek birthday!! 29 de septiembre cumple 46 años!!