Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2019, 05:13
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Felicitamos al presidente electo Jair Bolsonaro y aplaudimos su mensaje de verdad y paz", manifestó el diplomático uruguayo a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS

Presidente de Bolivia Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter, "Saludamos al hermano pueblo de Brasil por su participación democrática en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en las que resultó electo Jair Bolsonaro, a quien extendemos nuestro reconocimiento. Bolivia y #Brasil son pueblos hermanos con lazos profundos de integración."

Luis Almagro aseguró que Bolsonaro "cuenta con el compromiso de la Secretaría General de la OEA" para trabajar de forma "conjunta por la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo de la región".

"Saludamos al pueblo brasileño por la jornada electoral", agregó.

Presidente de Bolivia Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter, "Saludamos al hermano pueblo de Brasil por su participación democrática en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en las que resultó electo Jair Bolsonaro, a quien extendemos nuestro reconocimiento. Bolivia y son pueblos hermanos con lazos profundos de integración."

Mauricio Macri, presidente de Argentina, uno de los socios comerciales más importantes de Brasil, también envió un mensaje al flamante mandatario por medio de las redes sociales.

El jefe de Estado argentino expresó su deseo de "trabajar juntos".

"Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil! Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileños", escribió en su cuenta de Twitter.

La Cancillería argentina también felicitó al presidente electo Bolsonaro y a "todo el pueblo brasileño" por la elección celebrada.

"El Gobierno de la República Argentina saluda al Gobierno y a todo el pueblo brasileño por el desarrollo de los comicios y se complace en felicitar al Sr. Jair Bolsonaro por el triunfo obtenido en la segunda vuelta electoral, que lo consagra como Jefe de Estado y de Gobierno de la República Federativa del Brasil. Las elecciones del día de la fecha demuestran una vez más la fortaleza de las instituciones democráticas brasileñas", señala el texto.

           

Te sugerimos

La Conmebol, está que arde con la lista de dirigentes de Conmebol y Concacaf cada vez más hundida en escándalos