Lobo del Aire
La Paz 18 de Abril de 2019, 17:07
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Eduardo Villegas Ténico de la selección está motivado por partidos amistosos con surcoreanos y con japoneses

NOTICIAS

Selección boliviana de fútbol viajó este lunes rumbo a Asia para disputar los partidos amistosos con Corea del Sur 22 y Japón el 26 de marzo

El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, se mostró motivado por los amistosos que encarará en los próximos días el combinado nacional. El DT destacó el nivel de los surcoreanos y de los japoneses a quienes enfrentará el 22 y 26 de este mes. La delegación parte este lunes desde Santa Cruz.

“Lo que nos motiva enormemente a nosotros es que estos equipos estuvieron recientemente en el mundial (Rusia 2018) y eso representa que han tenido un nivel alto de competencia”, indicó Villegas en Viru Viru.

 

Villegas también señaResultado de imagen para seleccion boliviana viaja a asia corea del sur y japonló que los encuentros servirán para corregir falencias que se mostraron en el duelo ante Nicaragua a inicios de este mes en Villa Tunari. Sobre una posible base de cara a la Copa América de Brasil 2019, no se animó a confirmar a ningún jugador. “Si y no… sí porque si ellos hacen bien las cosas, estoy seguro que pueden ser parte de la base del equipo para la Copa América y no porque el fútbol tiene una dinámica importante, donde los jugadores están permanentemente queriendo mejorar su nivel y mostrar condiciones. En ese sentido puede haber otras opciones, eso depende de ellos”, afirmó.

El entrenador de la Verde también indicó que se está negociando para concretar un encuentro amistoso ante la selección de Colombia. Señaló que se puede dar diez días antes de que comience a rodar el balón en Brasil.

Resultado de imagen para seleccion boliviana viaja a asia corea del sur y japon

Delegación nacional conformada por 23 jugadores, miembros del cuerpo técnico y líderes de la comitiva partió de Santa Cruz pasado el mediodía. La primera escala es el aeropuerto de Barajas en Madrid, España, y el arribo a esta capital está previsto para las 05.00 del martes. De Madrid partirán a las 10.20 con destino a Helsinki, Finlandia; se prevé que la hora de llegada a esta ciudad europea sea a las 15.30 para luego embarcarse hacia Seúl, Corea del Sur, a las 17.30 del miércoles.

La selección estará entre las 09.30 y 10.00 en ese país asiático. El partido contra los surcoreanos es el viernes 22 en Ulsan desde las 07.30 (hora boliviana) y el choque con los nipones es el viernes 26 en Kobe.

           

Te sugerimos

Presidenta de Taiwán pide perdón a indígenas por discriminación en los pasados 400 años