Lobo del Aire
La Paz 19 de Noviembre de 2018, 15:53
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Médico de Michael Jackson reveló que fue "castrado químicamente" por su padre

NOTICIAS

Según Conrad, Michael recibió varias inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que hizo sufrir terriblemente al difunto artista y lo traumatizo de por vida

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente"por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño, informa The Blast.

En una grabación, el médico califica a Joe Jackson como "uno de los peores padres en la historia" y dice que "el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras". Asimismo condena "la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico.

Su afirmación sobre la castración química se basa en los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre". 

Por su parte, el hijo de Michael, Prince Jackson, publicó un video en Instagram después de la muerte de Joe Jackson, que falleció el 27 de junio a los 89 años de edad, en el que defendió a su abuelo frente a las acusaciones de abusos, y opinó que crió sus niños de manera correcta.

Conrad Murray cumplió dos años en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso músico en junio de 2009.

Su teoría de la "castración química" se deriva de las alegaciones de que Joe hizo queMichael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara, una acusación que Murray hizo previamente en su libro "This ¡Lo es! Las vidas secretas del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson ", publicado en el año 2016.

La estrella de la música, que murió a a los 50 años debido a una sobredosis en junio de 2009, reveló a Oprah Winfrey en 1993 sobre los abusos que sufrió de su padre, pero nunca mencionó haber sido sometido a algúntipo de tratamiento hormonal.

El Rey del Pop tuvo que atravesar todo por caprichos y exigencias de su padre pero siempre lo recordaremos

           

Te sugerimos

$us 13 millones pagó Bradley Cooper por impresionante casa en Nueva York