Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2019, 23:07
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Cántala" lo nuevo Ricky Martin junto a Bad Bunny y Residente rotando en Lobo Del Aire Radio

NOTICIAS

"Es una celebración", dijo Ricky Martin. ?Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy"

Ricky Martin anunció que la nueva canción en la que colabora junto a Bad Bunny y Residente, “Cántala”, será estrenada el próximo martes 12 de noviembre. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “La Vida Loca”, compartió una imagen junto a sus compatriota.

“¡Vamos, vamos, vamos familia! No se olviden que el próximo martes a la medianoche sale mi próximo sencillo "#CÁNTALO con estos dos 'Cántalo' es el nombre de la nueva canción de los tres puertorriqueños monstruos”, escribió en la publicación. Además, este lunes, el intérprete de 47 años compartió una par de fotografías en las que se le ve trabajando junto a Residente y Bad Bunny. 

Los tres puertorriqueños fueron los artistas que más apoyaron, durante el pasado mes de julio, las protestas en Puerto Rico que buscaban derrocar al entonces gobernador, Ricardo Roselló.

Resultado de imagen para Cántala ricky martin Bunny y Residente

La exigencia de la renuncia del exmandatario apareció luego de que se filtrara un chat en el que atacaba a algunos periodistas, contrincantes políticos y representantes de la comunidad LGBT+, entre los cuales se encontraba el propio Ricky Martin. Artistas como Residente y Bad Bunny se han sumado a la lucha del pueblo puertorriqueño para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

el cantante debutará como maestro de ceremonias en la gala de los Latin Grammy que se efectuará este próximo jueves desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El nuevo álbum de Ricky Martin, aún sin título, sale en febrero, y el mismo mes arrancaría la gira “Movimiento” (que toma su título de una de las canciones del disco) en Puerto Rico. el artista se encuentra viviendo su mejor momento tanto personal como profesional ya que al mismo tiempo del estreno de este lanzamiento se estrena como padre al recibir a su cuarto hijo al lado de su pareja Jwan Yosef, el artista compartió durante una entrevista Jwan Yosef es maravilloso y se involucra mucho en su labor como padre, además mencionó sus pequeños tienen unas abuelas súper, súper metidas con todo el amor del mundo, así que imagínate la lluvia de amor que tienen mis pequeños. Como dicen por ahí, ‘It takes a village’ (se necesita un pueblo)”.

 
           

Te sugerimos

DESDE EE.UU. BOLIVIANOS APORTAN CON $us 30.000 PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS