Lobo del Aire
La Paz 20 de Mayo de 2019, 12:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Presidente Evo Morales entrega departamentos a 14 familias damnificadas por deslizamiento en La Paz este martes se entregarán en la ciudad de El Alto

NOTICIAS

Inmuebles tienen tres dormitorios, cocina, dos baños y todos los servicios básicos en una superficie de 80,77 metros cuadrados. ?Nos ha dolido bastante, yo les dije ?no vamos a abandonar??, subrayó el mandatario. Un par de horas antes se montó un operativo para trasladar las pertenencias de los beneficiarios, con apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas

Presidente Evo Morales entregó el lunes departamentos a las primeras 14 familias que perdieron sus viviendas por el deslizamiento de magnitud que ocurrió el 30 de abril en el barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de La Paz.

Son epartamentos de tres dormitorios, dos baños, sala, comedor, lavandería y despensa ubicados en el condominio Pacha, que se levanta en el sector Huajchilla del municipio de Mecapaca, a 28 kilómetros de la sede de Gobierno. "Este problema pasó el día martes, hermanos y hermanas sin casa, todo su esfuerzo de toda la vida ahora no hay nada, gravísimo, (...), pero a una semana ahora entregamos viviendas a las familias que han venido a vivir acá", dijo el jefe de Estado en un acto público.

Resultado de imagen para 14 damnificados recibieron departamentos

Presidente Morales dijo que Bolivia ahora es un Estado "fuerte", "solidario" y "humano" para atender emergencias ocasionadas por fenómenos naturales en el país, hecho que no sucedía en anteriores gobiernos, anunció que mañana, martes, se entregará otro lote de departamentos a las familias damnificadas en la ciudad de El Alto y agradeció a la Alcaldía Municipal de La Paz, para gestionar terrenos que se prevé destinar a los inquilinos que perdieron sus pertenencias en ese deslizamiento.

"Que haya tristezas, pero también alegrías, nos preocupamos, pero no sólo nos preocupamos sino nos ocupamos", dijo Morales e informó que la búsqueda de personas desaparecidas continuará en el sector de Inmaculada Concepción.

 

A una semana del dResultado de imagen para 14 damnificados recibieron departamentoseslizamiento en Kantutani, La Paz, y la esperanza resurge. En medio de un emotivo acto, el presidente Evo Morales entregó los primeros 14 departamentos a un número similar de familias damnificadas en el Condominio Pacha, en Mecapaca, y ya alista la dotación de otras unidades habitacionales para este martes En Alto. Los inmuebles tienen tres dormitorios, cocina, dos baños y todos los servicios básicos en una superficie de 80,77 metros cuadrados.

“Nos ha dolido bastante, yo les dije ‘no vamos a abandonar’”, subrayó el mandatario. Un par de horas antes se montó un operativo para trasladar las pertenencias de los beneficiarios, con apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas.

la información oficial, el deslizamiento ocurrido en los barrios San Jorge Kantutani, Inmaculada Concepción y 14 de septiembre (en la zona Kantutani) causó el colapso de 68 casas que afectó a 180 familias, que fueron evacuadas a campamentos instalados en cercanías de ese sector.

 

 

           

Te sugerimos

Nuevo disco de Madonna "Rebel heart" ha sido revelado por internet