Lobo del Aire
La Paz 20 de Agosto de 2019, 14:46
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

LA MUJER MÁS PODEROSA DE LA RED SOCIAL FACEBOOK

Sheryl Sandberg se ha convertido en la primera mujer en formar parte del consejo de Facebook Inc. La compañía de Menlo Park, California, anunció el lunes que Sandberg, su jefa de operaciones y una de las mujeres ejecutivas más conocidas del país, sería el octavo miembro de lo que hasta ahora ha sido un club sólo para hombres.

«Sheryl ha sido mi compañera en el desarrollo de Facebook y ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito en los últimos años», dijo Mark Zuckerberg, fundador de la compañía y director ejecutivo, en una declaración escrita. El mundo ha criticado a la red social más popular por la falta de mujeres y minorías en su junta directiva. Más de 901 millones de usuarios de Facebook son mujeres.

Y Sandberg, que ya estaba en la junta de Walt Disney Co., ahora es la segunda al mando de Facebook. El California State Teachers Retirement System pidió a Facebook en febrero añadir a una mujer a su junta directiva. A petición del grupo de defensa Face se instó a Facebook a incluir a las mujeres y las minorías entre sus más altos cargos. Sandberg, ex alto ejecutivo de Google, es conocida por su defensa de las mujeres en el mundo de los negocios. Contratada por Facebook en el 2008, se le atribuye la creación de negocios realizados por su empresa de publicidad.

«Sheryl Sandberg definitivamente merece estar en la junta de Facebook», dijo Anupam Palit, jefe de investigación de GreenCrest Capital. «Hay un problema con Facebook. La compañía ha sido criticada por no tener las mujeres y las minorías en posiciones de liderazgo y Sheryl Sandberg parece ser la solución». En la actualidad Zuckerberg tiene una participación del 28% en Facebook y controla el 57% de las acciones con voto, dándole un poder casi absoluto sobre la compañía.

           

Te sugerimos

ESTRELLAS COMO MANÁ, ELTON JOHN BRILLARAN EN VIÑA DEL MAR DESDE EL 24 DE FEBRERO