Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2020, 00:58
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

avril Lavinge con nuevo DISCO LUEGO DE CINCO AÑOS DE AUSENCIA

NOTICIAS

"He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso" dijo la cantante

“He estado trabajando en esto por tres años. Puedo decir que lo voy a acabar en dos semanas y lo publicaré este año. He estado escribiendo canciones que son realmente poderosas, verdaderas, honestas y sinceras. He pasado por muchas cosas personas en los últimos dos años y lo he sacado de eso. Quiero decir, siempre hago eso, pero este álbum es diferente”, comentó Lavigne.

Regresa Avril Lavigne está más cerca que nunca, o al menos así lo declaro personalmente en una alfombra roja a la que asistió. La reaparición de la cantante fue durante la gala anual de Race to Erase MS, donde dijo a E! News los avances relacionados a su próximo material, asegurando que se trata de un disco “realmente poderoso”.

También confesó que está a punto de terminarlo, y que se trata de un álbum muy personal en el que ha estado trabajando por años, y que si bien, aún no sabemos la fecha de su lanzamiento, será este año. Avril Lavigne ha colaborado con Grey y Anthony Green en el tema 'Wings Clipped', perteneciente al nuevo disco de esta banda: 'Chameleon'. Este tema es una prueba más de que Avril está activa y que, probablemente, la próxima música que publique será la suya propia. Hasta entonces, así suena 'Wings Clipped'.

Con 33 años, Avril Lavigne, hizo su primera aparición en la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerósis múltiple en el hotel Beverly Hills. La canadiense habló con el portal de noticias E! News sobre su nueva música, y dijo que su álbum estará listo el próximo mes, más espera sacarlo a mediados de año

Motivos de salud apartaron a esta artista de pop-punk del mundo de la música. Ahora se siente mejor y ha declarado que, aunque ha sido una dura batalla personal la que ha librado durante este tiempo, está lista para volver con nueva música. Estas nuevas canciones serán un reflejo de la evolución personal y profesional de la artista y llegarán como parte del que será su sexto álbum de estudio. En cuanto a la fecha en la que se podrá disfrutar de este nuevo material, al principio se rumoreaba que podría ser a finales de 2017, pero con 2018 recién estrenado aún no hay pistas sobre la fecha definitiva. Fuentes cercanas a la cantante afirman que el disco está casi terminado y que Avril Lavigne se encuentra con más fuerzas que nunca en esta etapa de su carrera. La cantante, por su parte, ya ha publicado varias fotos en el estudio.

A pesar de no haber confirmado fecha, Avril Lavigne sí ha dado detalles sobre su nuevo disco. Lo ha descrito como un viaje emocional "personal, querido, íntimo, dramático, rudo, poderoso, fuerte e inesperado". A esto se suman declaraciones anteriores de la artista que ya había dejado clara su intención de volver a sus raíces con este nuevo trabajo. Esta es una de las pocas pistas que Avril Lavigne ha dado sobre su disco y lo ha hecho a través de Twitter.

Después de anunciar su regreso, Avril Lavigne ha seguido publicando información sobre su proceso creativo. Ella misma usa el hastag '#AL6' para referirse a su nuevo trabajo y ha declarado que en él ha trabajado con la productora BMG. Asimismo, en diferentes entrevistas la cantante ha afirmado que el proceso creativo de este nuevo disco ha sido terapéutico y liberador para ella.

ha dejado claro que todas las canciones que está componiendo para este nuevo trabajo suponen un reto para ella, ya que hablan de temas en los que nunca se ha adentrado a lo largo de su carrera. Con sus fotos en redes, Avril ha dejado claro que está de vuelta y que va a pegar fuerte en el panorama musical en cuanto tenga su nuevo disco en el mercado.

Recordemos uno de sus exitos:

 

 
 
           

Te sugerimos

Zinédine Zidane Happy birthday!! 23 de junio cumple 44 años!!