Lobo del Aire
La Paz 23 de Septiembre de 2018, 08:55
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

J Balvin alcanza un impresionante récord mundial en Spotify

NOTICIAS

Colaboraciones con Beyoncé, Nicky Jam, Carla Morrison, Wisin y Yandel, Pharrell Williams, Daddy Yankee, Farruko y muchos más, posicionó su tema ?X? como el más escuchado en Spotify con 337 millones de reproducciones

J Balvin alcanzó el mayor número de reproducciones en el mundo entero en la plataforma de audio en streaming más importante del planeta, acumuló más de 48 millones de oyentes en un mes gracias a éxitos como 'X', 'Mi Gente', 'Safari', entre otros sencillos.

Es más, la canción que regrabó al lado de Beyoncé, 'Mi Gente', superó el éxito del verano 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el 'Top 50 Global'. Al respecto del logro, J Balvin compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

"Celebro que hoy logramos ser el artista con más streams en el planeta ? en @spotify Celebró esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas !! Celebró la cultura LATINA y el ESPAÑOL por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del REGGAETÓN , TRAP y DANCE HALL EN ESPAÑOL. Celebro la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy!! Celebro que la vida la vivo como la soñé porque todos merecemos ser felices !! @universalmusica. Colombia ?? #global #spotify #latinos".

J Balvin es el rey de la música latina y del streaming al obtener el mayor número de reproducciones jamás obtenidas en todo el mundo, quitando su lugar a Drake, quien anteriormente era el intérprete con más escuchas. El colombiano alcanzó el #1 Global en Spotify gracias a su nuevo disco “Vibras” y otras colaboraciones, juntando 48 millones 158 mil 683 de reproducciones mensuales. El reggaetón y el género urbano continúan creciendo y obteniendo mayor importancia, hecho que Balvin resaltó en un comunicado de prensa.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español”, dijo el famoso, destacando la fuerza de la música latina y su impacto.

“Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón “, expresóJ Balvin.

El cantante, que tiene colaboraciones con Beyoncé, Nicky Jam, Carla Morrison, Wisin y Yandel, Pharrell Williams, Daddy Yankee, Farruko y muchos más, posicionó su tema “X” como el más escuchado en Spotify con 337 millones de reproducciones.

           

Te sugerimos

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan, The Who estarán Desert Trip Festival en octubre