Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2026, 02:18
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

SKYFALL LA PELÍCULA

Dirigida por Sam Mendes, la película número 23 de la saga, la más psicoanalítica y amarga, plantea un duelo nada desdeñable entre el agente 007, interpretado una vez más por Daniel Craig, y un villano con cierto toque depresivo, Silva, al que da vida Javier Bardem.

publicado en 31 / Oct / 12

Completan el reparto de esta entrega Ralph Fiennes, Judi Dench y Naomie Harris. Una entrega que en el 50 aniversario de su nacimiento plantea un James Bond más humano, pero con un lado oscuro que sale a relucir.

En esta ocasión las amenazas llegarán desde dentro y fuera de la agencia secreta, con la autoridad de M amenazada y las ocultas motivaciones de Silva.

FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR: Sam Mendes

GUIÓN: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan (Personaje: Ian Fleming)

MÚSICA: Thomas Newman

FOTOGRAFÍA Roger Deakins

REPARTO: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory y Nicholas Woodeson, entre otros.


Te sugerimos

Cuarto terrorista de los que se suicidaron en los atentados del viernes en París ha sido identificado como Salim, hombre natural de París de 29 años