Lobo del Aire
La Paz 14 de Noviembre de 2019, 02:49
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

LUIS MIGUEL CELEBRÓ EL "GRITO" MEXICANO EN UN CONCIERTO EN LAS VEGAS

Con su habitual traje negro, el artista conocido como "El Sol de México" comenzó su presentación en un abarrotado Colosseum del Caesars Palace con el tema "Mujer de Fuego", al que siguió el popular "Suave" y "Si te vas".

"Muchísimas gracias señoras y señores, gracias Las Vegas por estar esta noche conmigo", dijo el cantante en sus primeras palabras al público para después anunciar que cantaría "un poco de todo, boleros, mariachis, para no quedar mal con nadie". Acompañado de diez músicos, Luis Miguel se entregó a un público que lo acompañó cantando sus temas más conocidos como "Contigo en la distancia", un bolero, que según el cantante, es "uno de las más bonitos" que ha tenido "la suerte de grabar".

También interpretó los populares "La Barca" y "No sé tú", en los que el cantante dejaba al público cantar las letras e hizo un guiño a Frank Sinatra al ofrecer una canción en inglés. El homenaje a su país llegó con la intervención de mariachis y de un ballet de danza tradicional para luego dar paso a los típicos temas mexicanos como "El rey", "Que seas feliz" o "De qué manera teolvido". Luis Miguel cerró la noche interactuando con el público y cantando otros de sus éxitos como "Por debajo de la mesa", "Sol, arena y mar" o "Un hombre busca una mujer".

Las Vegas celebra este fin de semana una de sus temporadas más intensas del año para celebrar el 203 aniversario de "El Grito", con el que se inició la independencia de México, y que atrae a esta ciudad de Nevada a miles de turistas del país vecino. Para ello, la ciudad, hoteles y establecimientos comerciales han organizado una serie de actos que ensalzan la cultura mexicana y con los que se busca seguir posicionando este destino como uno de los mayores atractivos turísticos de Estados Unidos.

           

Te sugerimos

Juanes expresó su apoyo incondicional a la paz en Colombia