Lobo del Aire
La Paz 13 de Noviembre de 2019, 06:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Gmail tiene más herramientas y no solo son envio y recibo de mensajes

Gmail, considerada como una de las herramientas tecnológicas más poderosas y mejor construidas en la actualidad,además de recibir y enviar mensajes puedes hacer algo más ya que algunas de sus características claves están ocultas en el mismo servicio

No solo es recibir y enviar mensajes se hace más ya que algunas de sus características claves están ocultas en el mismo servicio

1. Mensajes programados: Si sabes que existe un momento en específico para enviar un correo a una persona, pero tú no estarás disponible para darle al botón de enviar, entonces utiliza una extensión del navegador como Right Inbox o Boomerang para que lo haga por ti.

2. Aplazar correos: Puedes también programar que algunos correos regresen hasta la parte superior de tu bandeja en un horario o fecha posterior. Gmail Snooze es una extensión de Chrome que puede ayudar a recordar estos mails.

3. Enviar respuestas predeterminadas: Para ahorrar aún más tiempo considera crear mensajes preconfigurados a través de una de las funciones en los Labs de Gmail.

4. Descubre si leyeron tu correo: ¿Cuántas veces has enviado un mensaje para recibir como respuesta el clasico: “Perdón, no lo vi”?. Pues ahora con las extensiones de Chrome de Bananatag Email Tracking, Sidekick e Intelliverse Email Tracker podrás saber cuando alguien abrió y leyó tu correo.

5. Autodestruir tus correos: Una extensión para Chrome llamada Dmail hace que tus mensajes se auto destruyan. Recientemente Google anunció que colocaría un botón de deshacer para evitar que mandes un correo vergonzoso.

6. Listas de pendientes: La app The Milk instala una lista en la parte derecha de tu Gmail en los navegadores Chrome y Firefox. Así puedes convertir tus correos en tareas y conectar tu lista con tus calendarios y contactos de Google. Muy útil para aumentar la productividad.

7. Agendar citas: Los Gmail Labs tienen una función que coloca tu calendario cerca de tu bandeja de entrada para agendar citas de manera rápida y sencilla.

8. Tener todo tu correo en una sola pestaña: En los laboratorios también encontraras una forma sencilla para que revises múltiples cuentas de correo electrónico al mismo tiempo.

9. Trabajar sin conexión: El Gmail Offline es una aplicación de Google que te deja leer y responder a mensajes sin necesidad de estar conectado a internet. Dichos mensajes abandonaran la bandeja de salida cuando estés online nuevamente.

           

Te sugerimos

EN LA REGIÓN SUDESTE DE BOLIVIA SE REGISTRO UN SISMO DE 5,4 GRADOS