Lobo del Aire
La Paz 20 de Abril de 2019, 00:43
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

FALLECIÓ TITO VILANOVA EXENTRENADOR DEL BARCELONA

Tito Vilanova (Bellcaire, Gerona) ha muerto a los 45 años víctima del cáncer en la glándula parótida que sufría desde hace más de dos años. El exentrenador de Barcelona fue operado por primera vez de urgencia el 22 de noviembre de 2011 y desde entonces ha luchado contra la enfermedad sin que trascendieran demasiadas noticias sobre su estado.

Estuvo durante años como ayudante de Pep Guardiola, supo en 2011 que tenía cáncer. Fue intervenido de urgencia y volvió en enero de 2012 al trabajo para acompañar al equipo hasta final de curso. Y entre medias, en abril, Sandro Rosell confirmó que sería el relevo de Guardiola cuando este anunció que dejaba el club en verano.

Tratamiento en Nueva York Vilanova empezó muy bien en el Barcelona y parecía que estaba en buenas condiciones hasta que en diciembre el club azulgrana anunciaba que había vuelto a recaer de su enfermedad. Jordi Roura se hizo cargo del equipo mientras Vilanova se iba a Nueva York para tratar su enfermedad.

Volvió en abril de 2013 y logró la Liga con el Barcelona, un título especial ya que se igualó el récord de puntos (100) que un año atrás consiguió el Madrid de Mourinho. En Europa, sin embargo, el Barça perdió estrepitosamente contra el Bayern de Múnich en una imagen que resumía la difícil temporada de los catalanes.

El entrenador confirmó que seguiría en el banquillo del Camp Nou para la temporada actual, pero nada más comenzar los entrenamientos, en julio de 2013, sufrió una nueva recaída que le obligaba a renunciar al cargo. Tenía que centrar todos sus esfuerzos en superar el cáncer. Desde entonces hasta ahora, se ha sabido muy poco de Vilanova. Ha asistido alguna vez al Camp Nou para animar a su equipo, pero poco trascendió sobre su estado hasta que este jueves saltó la alarma.

           

Te sugerimos

"Dance" lo nuevo de Alexandra Stan ya se estrenó en Lobo Del Aire Radio