Lobo del Aire
La Paz 19 de Julio de 2018, 09:44
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Médico de selección Colombiana reconoció que ocultaron lesión verdadera de James Rodríguez

NOTICIAS

James "tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos", pero tras haberlo tratado "tuvo una sobrecarga y eso complicó todo"

Colombia ya eliminada del Mundial de Rusia 2018, el médico de combinado sudamericano, Carlos Ulloa, reconoció que durante el certamen tuvieron que mentirle a la prensa como parte de una estrategia.

El galeno no dio detalles de quién bajó la orden de "desinformar" sobre el verdadero grado de lesión que tenía la estrella del seleccionado, James Rodríguez.

El futbolista del Bayern Múnich había sido esperado hasta último momento, pero finalmente quedó desafectado del duelo de octavos de final ante Inglaterra. En diálogo con el programa Debate Final de Fox Sports,Ulloa confesó que el cuerpo técnico siempre supo que el volante no podía disputar ese trascendental cotejo.

"Yo los entiendo a ustedes (la prensa), pero en estos casos nos tocó desinformar porque hace parte del juego", explicó, al tiempo que reconoció que James "tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos", pero tras haberlo tratado "tuvo una sobrecarga y eso complicó todo".

Dos días antes del duelo entre Colombia-Inglaterra, la selección sudamericana emitió un parte médico en el que aseguraba que el ex jugador del Real Madrid padecía un "edema muscular sin ruptura fibrilar". Ahora se supo que era falso y que en realidad la lesión era más grave.

James Rodríguez no arrancó en el debut ante Japón y solo estuvo completo ante Polonia. Luego, el crack de Colombia volvió a sentirse en el choque ante Senegal, por lo que no pudo estar en el choque decisivo ante Inglaterra.

"Esa información [por James Rodríguez ] no se podía dar a conocer. Él tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos, y lo tratamos bien, pero después tuvo una sobrecarga y eso complicó todo", agregó el médico de Colombia .

Diferentes periodistas de Colombia mostraron su rechazo ante la decisión que tomó el comando técnico de José Pékerman, debido a que los periodistas y la opinión pública fueron desinformados durante el Mundial.

           

Te sugerimos

U2 presenta “Every Breaking Wave” nuevo single promocional del álbum "Songs of Innocence"