Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2018, 11:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

EL GRAN RETORNO DE LAS SPICE GIRLS

El grupo británico Spice Girls vuelven a reunirse este martes en Londres para presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenará el 11 de diciembre.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B posaron juntas para los fotógrafos en la escaleras del hotel neogótico de St Pancras en Londres, donde las “spice” rodaron en 1996 su primer vídeo, “Wannabe“. Las cinco, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre “Viva Forever”.

Las “spice” dijeron que estaban “emocionadas” con el proyecto que producen los responsable del exitoso musical Mamma Mia, y que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense. La obra es la historia de un grupo de amigos que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares. Al estilo de lo que Mamma Mia hacía con las canciones de Abba, Viva Forever inserta dentro de la trama los temas más conocidos de las chicas picantes.

”No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls” comentó la productora Judy Craymer. Las cinco no se reunían desde 2008 cuando llevaron a cabo una gira mundial, después de que se separaran hace un década para emprender carreras en solitario. ”Cada vez que las veo, y no es a menudo, están cariñosas, cada una de ellas y en grupo, me siento muy afortunada de contar con ellas”, dijo Haliwell, que abandonó la banda de chicas en 1998, cuando el grupo estaba en la cima de su éxito.

           

Te sugerimos

LO QUE TODOS SABÍAN EN UCRANIA LO CONFIRMAN BOB ESPONJA ES GAY