Lobo del Aire
La Paz 20 de Enero de 2020, 08:29
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Después de 8 horas de secuestro papá de Tevez fué liberado trás el pago de rescate

El hecho se inició en Morón como un robo "al voleo" y, cuando los delincuentes advirtieron que se trataba de un familiar del futbolista, iniciaron llamados extorsivos. Luego, el auto donde viajaba apareció en Villa Devoto. Tras más de ocho horas de cautiverio, fue liberado en Capital Federal y ya está en su domicilio. Finalmente, el ex jugador de Boca no viajó hacia Argentina

El abogado de la familia, Gustavo Galasso, sostuvo que fue en Tres de Febrero, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, habló de "Fuerte Apache", mientras que fuentes policiales dicen que fue en Villa Devoto. Tanto Galasso como Berni dijeron que Segundo Tevez "se encuentra bien", al tiempo que el funcionario confirmó que hubo pago de rescate. Las primeras versiones indicaron que los delincuentes dejaron a Segundo Tevez a dos cuadras de la casa de Devoto desde donde se entablaron las negociaciones.

La familia habría pagado un rescate en pesos, menor del que se rumoreaba en las primeras horas del día. "No son profesionales, como se creía en un principio", indicaron los investigadores. Minutos antes de la liberación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había pedido públicamente que los captores entreguen a Segundo Tevez.

El jugador y el mandatario mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en varios actos públicos. El papá del delantero de la Juventus fue interceptado por delincuentes cerca de las 5 cuando transitaba con su camioneta en Morón. En principio se cree que se trató de un robo "al voleo". Sin embargo, cuando los ladrones descubrieron la relación de la víctima con el ex futbolista de Boca, empezaron las llamadas extorsivas.

Una hora antes de confirmarse la liberación de Segundo Tevez, varios integrantes de la familia salieron de la casa de Devoto en la que esperaban novedades. Se cree que en ese momento realizaron el pago que posibilitó la liberación del papá del futbolista.

El operativo policial estuvo a cargo del jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin. El secretario de Seguridad Sergio Berni colaboró con la causa y dispuso que todas las fuerzas federales colaboren con la investigación. Se prevé que dará una conferencia de prensa en los próximos minutos.

La causa está a cargo del fiscal federal Federico Delgado. Como consecuencia de esto, el ex jugador de Boca había abandonado la concentración de la Juventus (estaba realizando la pretemporada) y tenía decidido emprender el regreso a Argentina para estar junto a sus familiares y ponerle a la 'cabeza' de la negociación con los delincuentes. Pero luego, con la liberación de su padre, decidió quedarse en Europa.

           

Te sugerimos

Abel Pintos en Bolivia por primera vez con dos grandes presentaciones