Lobo del Aire
La Paz 10 de Diciembre de 2019, 23:37
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

A LOS 48 AÑOS PARTE UNA VOZ WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston, una de las más grandes artistas mundiales durante la década de los ochenta y noventa, ha muerto a los 48 años.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel Beberly Hilton de Los Ángeles. La diva del pop-soul vivió una vida artística estelar, pero una atribulada vida personal complicada por el consumo de drogas hasta su muerte. La policía de Los Ángeles recibió el aviso del hotel a las 15.20 hora local del sábado (0.20 hora de la España peninsular). Media hora más tarde, el personal sanitario confirmó su muerte. No había signos de violencia, según informó la policía local. La cantante estaba invitada la noche de su muerte a una fiesta previa a los premios Grammy, organizada por su mentor, Clive Davis, en el mismo hotel Beberly Hilton, según informa «Los Angeles Times». La dramática escena ocurrió en la cuarta planta, mientras otras celebridades entraban al exclusivo hotel, los periodistas merodeaban y los fans se agolpaban. La muerte sorprendió a todos. Whitney Houston había dado muestras el fin de semana de un «comportamiento errático», según testigos citados por el diario angelino, con excesos de alcohol y desenfreno. El personal de seguridad del hotel llegó a recibir quejas desde otras habitaciones. La investigación policial se centra ahora en la búsqueda de drogas, informa la página de crónica social TMZ.La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas de los ochenta y noventa, pero en los últimos años su carrera se truncó por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown, su marido entre 1992 y 2006, y padre de su única hija, Bobbi Kristina. Las drogas le pasaron factura, su voz se volvió ronca y las ventas de sus discos se desplomaron. A pesar de un tímido resurgir en 2009, no terminó de despegar. Su muerte pone fin a una espiral de autodestrucción. Whitney Houston dio el gran salto a la fama en los ochenta, y en los noventa ya había vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, con canciones tan conocidas como «I wanna dance with somebody». La estrella protagonizó junto a Kevin Costner la película «El guardaespaldas», en cuya banda sonora se encontraba su éxito más recordado, «I will always love you», la frase que sus seguidores dedicaron el día de su muerte: «Siempre te querremos» .
           

Te sugerimos

SENAMHI RECOMIENDA EMPEZAR VACACIÓN INVERNAL EN LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE JULIO