Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 13:57
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Will Smith será "Aladdín" y se estrena el 24 de mayo

NOTICIAS

Imágenes que fueron compartidas por la revista Entertainment Weekly donde se puede ver a Will Smith totalmente lookeado para el papel de genio de Aladdin, aunque no tendrá la piel celeste característica del genio

Ya está disponible en el canal oficial de YouTube, muestra  las caracterizaciones Aladin, interpretado por Mena Massoud; Jazmín, por la actriz británica Naomi Scott y  Will Smith encarnará al Genio en el remake del clásico animado de Disney de 1992.

Resultado de imagen para aladdin will smith trailer

El recordado príncipe del rap dará vida al divertido y cómico "Genio" que originalmente fue encarnado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992.

Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie. Su estreno será junio.

"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad", dice la sinopsis del filme de Disney.

Pero también uno de los personajes más criticados ha sido justamente el genio de la lámpara interpretado por Will Smith, las críticas surgieron desde el momento en que el elenco fue revelado ante el público, el cual no vio con buenos ojos la tonalidad del actor pues a simple vista parecía alejarse del tono azul de la animación, hecho que Disney y el actor aclararon desde el primer momento y argumentaron que el personaje tendría en la pantalla la tonalidad azulada, lo cual por el momento de post-producción en que se contaba la película no permitió sacarlo a la luz.

Imagen relacionada

Hasta ahora, aprovechando la gala de los Premios Grammy 2019, el estudio a sacado a la luz un nuevo avance, en el cual se aprecia al genio en su forma final lo cual ha generado un sin número de reacciones, muchas de las cuales seguían el hilo de criticas en contra del actor, debido a que muchos esperaban un personaje más caricaturesco por lo que se han creado memes y comentarios por el look del personaje interpretado por el actor.

Si bien, el resultado final de personaje demuestra un personaje carismático y acorde a lo que exigía la producción, los fans de la película se quedaron atrapados en la encrucijada sobre el personaje animado clásico sin darle muchas oportunidades a la nueva producción, por el momento esto genera un mar de dudas sobre la nueva producción, la cual se espera logre acoplarse a las críticas el día de su estreno el próximo 24 de mayo.

           

Te sugerimos

Piden 4 años de cárcel por fraude para el ex presidente Carlos Menem en la Argentina