Lobo del Aire
La Paz 19 de Julio de 2018, 09:52
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Dua Lipa abandona un concierto entre lágrimas por problemas de salud

NOTICIAS

Duro momento corría el riesgo de dañar su oído de forma permanente

Dua Lipa interrumpió su presentación en Denver, Colorado, por problemas de salud que podían complicarse si continuaba cantando, acaba de vivir uno de los momentos más amargos de su carrera. Mientras estaba ofreciendo un concierto tuvo que parar y dirigirse a la audiencia para decir que no podía seguir cantando. Una infección en su oído podría dañárselos de forma permanente con lo que se vio obligada a interrumpir su espectáculo, abandonando el escenario sin dejar de llorar.

Cuando un artista no puede terminar uno de sus shows es inevitable que sienta frustración, pero ante problemas de salud, lo mejor siempre es prevenir. Por eso Dua Lipa no tuvo más opción que dirigirse a su público de Denver, Colorado, la noche del martes y sincerarse con ellos.

En las redes comenzó a circular un video en el que se observa a la británica explicándoles a los asistentes que tendrá que cancelar el show y lo mal que se siente por tomar esa decisión:

“He intentado, de verdad, aguantar para este show, quería darles un buen show, chicos. Me siento tan mal por decepcionarlos pero físicamente no puedo hacerlo y este no es el tipo de show que quiero ofrecerles. Lo siento mucho pero no voy a continuar esta noche”, dijo la cantante, quien se notaba realmente afectada por la situación.

Dua luego publicó en su Instagram una explicación sobre lo que sucedió, asegurando que todo es por una infección en el oído que si no se cuida, puede desencadenar un problema permanente.

“Volveré”, prometió Dua Lipa, quien volvió a disculparse por tener que interrumpir su concierto con un “lo siento mucho, muchas gracias”. En ese momento en que la cantante se estaba rompiendo ante su audiencia entró una persona de su equipo quien la asistió y la acompañó por el lateral del escenario mientras Dua Lipa no dejaba de llorar.

Por medio de otro post, Dua Lipa agradeció el apoyo de sus fans y el cariño que le han mostrado en este complicado momento de su carrera.

También agradeció el apoyo y comprensión por parte del público, y les recordó que debían guardar sus entradas, pues pretende reprogramar el concierto.

En Lobo Del Aire Radio por internet Dua Lipa también puedes escuchar la tremenda voz de la artista con  unas de sus canciones como esta: IDGAF 

           

Te sugerimos

De acuerdo a estudio realizado En Bolivia hay más personas que hace tres años que acceden a préstamos