Lobo del Aire
La Paz 05 de Diciembre de 2023, 05:59
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Ministro de Justicia, Iván Lima invoca caso Zapata e informa que los acusadores ya no se presentan a juicio ver más
  • Manuel Rocha ex embajador de EEUU en Bolivia, es arrestado en Miami por el FBI, acusado de espiar en Cuba ver más
  • 13 trabajadores de la refinería de Santa Cruz, son aprehendidos por el robo de 91.000 litros de gasolina ver más
  • Los Tiempos en medio de crisis y presiones es vendido al grupo empresarial Valdivia ver más
  • Este jueves cortes de luz y vías cerradas a coches y personas en el centro paceño ver más
  • Caso Golpe de Estado I: investigación entra en la recta final, entre juicios abreviados, rebeldías y pedido de la Fiscalía contra Fernando Camacho ver más
  • Fabio Zambrana: "Me toca el corazón", así reacciona al TikTok de un bebé que se calma escuchando "La Bomba" ver más
  • Ministro del Interior de Paraguay refuta a Del Castillo y asegura que no hay pruebas de que Sebastían Marset esté en su país ver más
  • Fiscalía toma declaraciones en Palmasola a involucrados con Sebastián Marset ver más
  • Pediatra es acusado de abuso sexual se presentó voluntariamente a la Policía y hasta el momento hay tres victimas ver más
  • Andrónico Rodríguez espera que se de con los responsables de la fuga de Sebastián Marset cuando estaba en Bolivia ver más
  • De acuerdo a la Gestora jubilados cobrarán la renta y el aguinaldo desde el 30 noviembre ver más

vidente leyó el destino de las diferentes selecciones que participan en el mundial de fútbol Rusia 218

Todos quieren saber hasta que fase de Rusia 2018 llegará las Selecciones y qué país se llevará la Copa del Mundo, acertará esta vidente Agatha Lys?

Milagros Leiva recibió esta mañana la visita de la conocida vidente, Agatha Lys, quien tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara a la Selección Peruana en el grupo C del Mundial Rusia 2018.

Perú jugará este sábado ante Dinamarca en Saransk, desde las 11:00 am (hora peruana), y marcará su regreso a una Copa del Mundo después de 36 años. Luego jugará ante Francia el jueves 21 de junio a las 10:00 am y el martes 26 se verá las caras con Australia desde las 9:00 am.

Ante Dinamarca La adivinadora visualizó que la 'bicolor' logrará clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. "Ante Dinamarca lo siento todo ajustado. Está entre el empate y la diferencia por un gol. Es un partido clave, pero creo que ganamos, aunque será un partido muy apretado".

http://www.capital.com.pe/deportes/video-rusia-2018-vidente-leyo-el-destino-de-la-seleccion-ante-dinamarca-francia-y-australia-noticia-1128759

Empate con Francia y triunfo ante Australia. "Creo que Perú va a sorprender sobre cómo va a afrontar el partido ante Francia, pero dudo que ganemos. En el mejor de los casos podríamos lograr un empate. Espero equivocarme", dijo Agatha, agregando después que ve las cosas más manejables ante Australia. "Creo que no va a ver mayor problema para ganarle".

Para la vidente, hay muchas opciones de que Perú se enfrente ante la Selección Argentina: "No pasamos con Argentina. Aunque no veo a Argentina saliendo campeón. A lo mucho llegará a la semifinal del Mundial. Perú pasará a 8vos de final y ahí nos quedaremos".

  


Te sugerimos

Avión de Swiftair desaparecido se confirma que se estrelló