Lobo del Aire
La Paz 09 de Mayo de 2025, 05:55
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Robert Francis Prevost de 69 años es el nuevo Papa y adopta el nombre del León XIV ver más
  • Prisión preventiva de un mes para la juez Lilian Moreno en la cárcel de Palmasola ver más
  • Nadia Cruz: "Al igual que en 2020 gobierno de Jeanine Áñez, el gobierno de Arce irrumpe independencia judicial y se lanza en cacería de juezas ver más
  • Medios brasileños confirmaron que el joven futbolista boliviano fue liberado hace algunas horas, la Policía continúa investigando el caso ver más
  • Llegaron al país las vacunas contra la influenza para menores de 12 años 569.000 dosis pediátricas ver más
  • Jueza aprehendida llega a la FELCC de La Paz y Consejo de la Magistratura afirma que los dos jueces del caso Evo Morales cometieron faltas gravísimas sin competencia ver más
  • Juan Carlos Huarachi ejecutivo de la COB defiende incremento salarial y pide que los empresarios privados deben retribuir las medidas que recibieron a su favor ver más
  • Se confirma incremento de 10% al Salario Mínimo Nacional y 5% al haber básico nacional 2025 ver más
  • Conclave Electoral por Israel Quino ver más
  • Sedes La Paz anunció que triplicará brigadas de inmunización en el marco de la llamada Semana de Vacunación de las Américas y llegar a 150.000 niños ver más
  • TSE ratifica que es responsabilidad del Banco Central de Bolivia y del Ministerio de Economía la transferencia de recursos en moneda extranjera para el voto en el exterior ver más
  • Vocal Vargas invita a Marcelo Claure a conocer de cerca las medidas de transparencia, seguridad y legalidad que implementa el TSE ver más

TODO LISTO PARA LA CARRERA PEDESTRE DE "EL DIARIO" DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

director de "El Diario"Antonio Carrasco Guzmán, anunció que la 45 Prueba Pedestre llega con innovaciones y sorpresas para esta nueva versión

publicado en 12 / Apr / 18

Todo listo para la carrera pedestre de EL DIARIO decano de la prensa ncaional para la 45 Prueba Pedestre Internacional será el próximo domingo, desde las 7.30 horas, cumpliendo toda una tradición que es de todos los bolivianos.

El director de EL DIARIO, Antonio Carrasco confirmó que todo esta listo para este 15 de abril y en homenaje a los 114 años del Decano de la prensa nacional.

Más inscritos día a día y de manera masiva y sobrepasará los 35 mil competidores hasta el día de la prueba. Son muchas entidades y unidades educativas las que ya apuntaron a sus atletas, de la misma forma, la mayoría de los medios de comunicación colegas se suman a la competencia, ya sea como participantes o amplificando la previa del evento deportivo de 2018.

Son 13.3 kilómetros de competencia de pura pasión las categorías: Menores, Juveniles, Mayores Femenino, Mayores Masculino, Senior’s “A”, Senior’s “A” Masculino, Senior’s “B” Femenino y Senior’s “B” Masculino.

Requisitos indispensables para la inscripción además de ser gratuita son: certificado de nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite edad y buen estado de salud del competidor.

Impecable organización como todos los años y la calidad de los deportistas que masivamente protagonizarán esta fiesta, se anuncian premios e incentivos para los ganadores y también para la originalidad de los atletas o grupos en el momento de competir.

Recordamos el recorrido de la anterior versión:

Los atletas se preparan para correr en la 45 versión de la carrera pedestre de El Diario no tiene precio para esta casa periodística, más aún si ellos afirman que lo hacen por amor al deporte sin reparar en los premios que podrán obtener si ganan la competencia.

Llegarán a la meta, para satisfacción personal y un día contar a sus familiares y amigos que lograron llegar a la meta entre miles y miles de atletas que asistieron a la convocatoria en 2018.

Además de la sorpresa en premios al competidor número 30 mil, ya se vive una tradición que es de los bolivianos y también a nivel internacional.


Te sugerimos

Desaprobación a Michelle Bachelet en Chile 69%, su gabinete ministerial, es rechazado un 77%