Lobo del Aire
La Paz 25 de Mayo de 2026, 00:31
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más

Roque Roy Méndez nuevo Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL

Méndez fue Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desde 2016

publicado en 27 / Nov / 20

Roque Roy Méndez como el nuevo Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL). El acto de posesión se llevó a cabo en el Auditorio de la empresa estatal, en la ciudad de La Paz.

Director Méndez fue Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desde 2016. Además fue dos veces viceministro de Telecomunicaciones en el gobierno de Evo Morales. Esta será la segunda vez que Méndez es posesionado como gerente general de Entel. La nueva autoridad es Ingeniero Electrónico de profesión y también tiene trayectoria como docente universitario.

Roy Méndez es el nuevo gerente de Entel | Diario Pagina Siete

Ministro Montaño, durante la posesión, le pidió a Méndez que se tome en cuenta la coyuntura, la pandemia por el coronavirus, para que los estudiantes y maestros tengan internet para poder seguir con los estudios. "(...) En el marco de la pandemia por el Covid, tenemos que dotar a los estudiantes, a los profesores y a los padres de familia, el mecanismo para que puedan acceder a un internet gratuito que les permita continuar con la educación" expresó Montaño.

También se pidió al nuevo gerente que los servicios de Entel lleguen a cada rincón del país, y que todos los bolivianos puedan acceder a un servicio "de buena calidad a un precio razonable", tanto en telefonía como en internet.

La estatal ENTEL está más que dispuesta a reducir sus tarifas de llamadas


Te sugerimos

Bolivia tiene 23 millones de toneladas de litio en tres salares y la "responsabilidad de tener parte de esa tajada de la torta"