Lobo del Aire
La Paz 04 de Junio de 2026, 21:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

Patriarca Kiril desde Rusia habla del "fin del mundo"

Patriarca Kiril, autoridad de la Iglesia ortodoxa rusa, cree que el fin del mundo ocurrirá cuando llegue la "dominación total del mal"

publicado en 08 / Jan / 18

El patriarca Kiril, la máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa rusa, cree que el fin del mundo tan mencionado en la Biblia ocurrirá cuando la sociedad humana deje de ser viable y llegue la "dominación total del mal".

Kiril se preguntó: "¿Cuándo puede llegar, y llegará realmente, el fin del mundo? Cuando la sociedad humana deje de ser viable. Cuando agote el recurso para existir. ¿Cuándo puede suceder esto? Si llega la dominación total del mal", cita la agencia RIA Novosti las palabras del patriarca de Moscú y de toda Rusia, pronunciadas durante una entrevista en la víspera de la Navidad ortodoxa.

El líder religioso ha explicado que "el mal no es viable" y que "un sistema en el que prevalece el mal no puede existir". "Si el mal crece, si desplaza lo bueno de la vida humana, entonces llegará el final", concluyó.

En su opinión, el "crecimiento desenfrenado" del mal en la sociedad humana comenzará en el momento en que "triunfe a escala mundial un punto de vista que sitúe el bien y el mal en el mismo tablero".


Te sugerimos

Lluvias torrenciales que estos días afectan a la región meridional china de Guangxi causaron la muerte de 16.000 cerdos