Lobo del Aire
La Paz 25 de Enero de 2021, 21:13
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Nueve gobernadores de Bolivia convocados por el presidente Luis Arce coordinan medidas preventivas en la lucha contra el COVID-19

NOTICIAS

Temas de logística y coordinación para el tema de las vacunas el objetivo es vacunar a los más de 11 millones de bolivianos contra el COVID-19

“Coordinamos acciones con gobernadores de los 9 departamentos en el marco del Plan Estratégico Nacional frente al Covid-19. Es imprescindible el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y los niveles subnacionales para ejecutar planes de acción en #Bolivia. #NoBajemosLaGuardia”, escribió Presidente Luis Arce en su cuenta en Twitter.

Nueve gobernadores de Bolivia llegaron a la ciudad de La Paz a convocatoria del presidente Luis Arce para coordinar medidas preventivas en la lucha contra el COVID-19. La reunión se desarrolla en uno de los salones de la Casa Grande del Pueblo.

Gobernador cruceño Rubén Costas fue el último en llegar a la Casa Grande del Pueblo, en el centro de La Paz. También están los gobernadores de La Paz, Félix Patzi; de Cochabamba, Esther Soria; de Tarija, Adrián Oliva; de Chuquisaca, Efraín Balderas; de Beni Fanor Amapo; de Oruro, Edson Oczachoque; de Pando, Paula Terrazas; y de Potosí, Omar Véliz.

Arce destacó la importancia del encuentro de coordinación con la finalidad de hacer más efectivas y eficientes las medidas para combatir al virus.

Arranca reunión entre Arce y gobernadores para coordinar acciones contra  Covid-19 | Diario Pagina Siete

Según vocero Richter, la cita tiene que ver con temas de logística y coordinación para el tema de las vacunas que llegarán al país el próximo año, que según el vocero presidencial el objetivo es vacunar a los más de 11 millones de bolivianos contra el COVID-19.

“El presidente ha citado para mañana (hoy) a la totalidad de los gobernadores, en esta primera etapa, para poder establecer lógicas de coordinación e información necesarias que se necesita entrecruzar desde el nivel central hacia los niveles regionales (…) es importante ahí la presencia del gobernador (Rubén) Costas en la ciudad de La Paz”, indicó la noche del martes el vocero presidencial Jorge Richter.

           

Te sugerimos

MARRUECOS PROXIMO DESTINO DE SCOPRPIONS