Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2022, 22:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Líderes del paro en Santa Cruz están entre los autores materiales e intelectuales de la violencia durante los 36 días de paro y la Iglesia Católica fue uno de los actores, afirma el informe de APDHB ver más
  • César Dockweiler cuestiona: "Si el Alcalde estaba en contra ¿porqué no demostró su enojo hace 75 días?" ver más
  • Presidente Luis Arce aboga por mantener la democracia en Perú y pide condenar hostigamiento a gobiernos progresistas ver más
  • Defensa del Consumidor: Producción de carne de pollo está garantizada, no hay sustento técnico para subir el precio ver más
  • Intento de golpe de Estado en Alemania es frustrado, con decenas de extremistas arrestados ver más
  • Congreso de Perú destituye a Pedro Castillo y Dina Boluarte asume la Presidencia ver más
  • Cristina Fernández de Kirchner es condenada a 6 años de prisión por corrupción e inhabilitación perpetua ver más
  • Logran identificar al menos 200 importadoras de vehículos clandestinas y coordinan acciones para su regulación ver más
  • Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras ABT propone sancionar mediante ley con seis años de cárcel a quienes provoquen incendios forestales ver más
  • Mercosur ratifica respaldo al Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración del cual Bolivia es parte ver más
  • Intentaron meter a la cárcel de Palmasola 160 litros de alcohol en botellones de agua ver más
  • Dirigente minero y exministro Milton Gómez falleció a sus 74 años, presidente Arce destaca importante trayectoria ver más

Neymar deja práctica por molestias en el tobillo derecho

Confederación Brasileña atribuye los dolores del crack a las faltas recibidas en el debut frente a los suizos

Neymar dejó la práctica este martes y abandonó el campo de juego cuando solo había estado 15 minutos en el mismo. El delantero brasileño, tras realizar los rondos, se fue a los vestuarios acompañado de un fisioterapeuta y tocándose el tobillo.

“Se trata del tobillo, no del pie”, subrayó el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Vinicius Rodrigues para descartar que se trate de una recaída en el pie.

“Neymar entrenará normalmente mañana”, aseguró Rodrigues, que atribuyó las molestias a los golpes que el astro sufrió en el debut en el Mundial de la “canarinha” el domingo ante Suiza.

“Debido a la cantidad de golpes Neymar tiene dolores en ese tobillo“, explicó el portavoz y agregó que el artillero necesitara todavía una “sesión regenerativa” más. El astro descansó ya el lunes y no participó en las prácticas de la selección en Sochi.

Neymar sufrió diez faltas ante los suizos el domingo, según las estadísticas del partido, más que ningún otro jugador en un Mundial desde 1998. La estrella del Paris Saint-Germain se quejó vehementemente de la dureza del juego helvético tras el partido.

https://diariocorreo.pe/deportes/mundial-rusia-2018-neymar-abandona-las-practicas-de-la-seleccion-brasilena-825464/

 Neymar dejó el campo hoy cojeando ligeramente al lado del fisioterapueta de la “canarinha”, Bruno Maziotti, tras pocos minutos de práctica.

Al salir se tocó el tobillo. Antes participó en un rondo con varios de sus compañeros en el complejo deportivo Yug Sport de Sochi, donde entrena Brasil desde su llegada a Rusia.

Neymar volvió a jugar hace menos de un mes tras haber pasado casi tres meses inactivo por una lesión que sufrió en el pie derecho. El astro fue operado por una fisura o fractura en el quinto metatarsiano a comienzos de marzo.

Tite admitió en Rusia que el gran astro “canarinho” no está aún al 100 por ciento tras su lesión. Después del inesperado empate por 1-1 ante Suiza, la atención en la concentración brasileña se centró también en la forma y las posibles molestias físicas de Neymar.

Brasil, considerado uno de los máximos favoritos al título en Rusia, vuelve al campo el viernes ante Costa Rica con la presión de ganar tras un empate visto como un revés para la “canarinha”.

No parece que sea grave, ya que la se trataba de una sesión de recuperación para algunos jugadores titulares, pero ha hecho saltar todas las alarmas en la delegación de Brasil.

"Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del numero de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y el viernes ante Costa Rica", dijo el jefe de prensa, Vinicius Rodrigues, en declaraciones al diario Marca.


Te sugerimos

LOS FAMOSOS TAMBIÉN TENDRÁN SU REGALO PARA NAVIDAD