Lobo del Aire
La Paz 27 de Septiembre de 2020, 07:27
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Federaciones de Choferes exigen promulgación de la ley de diferimiento de pagos bancarios y anuncian que habrá medidas de presión

NOTICIAS

Anteriormente otros sectores también exigieron la promulgación de la ley, entre ellos carpinteros, microempresarios y artesanos.

En el caso de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo de La Paz, el dirigente Mario Silva, indicó que el sector ya ha enviado dos notas a la mandataria para que proceda a la promulgación y señaló que, de no hacerlo, el lunes los transportistas se reunirán para dar un plazo antes de iniciar movilizaciones.

“No es correcto que a la CAO le entregan 350 mil de dólares y a los verdaderos trabajadores, que generan recaudaciones para el Tesoro General, no se nos dé nada. Ese es el problema de fondo, la molestia que hay”, dijo el Secretario General de la Federación.

Transportistas exigen a Añez promulgar Ley de Diferimiento de pago de  créditos – La Resistencia

Aseveró que en las actuales condiciones los choferes no están “ganando nada”, sino solamente para combustible, mantenimiento y comida.En el caso de Chuquisaca, la Federación de Choferes ya estableció un ultimátum de 72 horas para que la presidenta promulgue la ley de diferimiento, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

“Su no hay esa promulgación de ley, pues nosotros nuevamente nos veremos en las calles y las medidas de presión que vamos a tomar de manera conjunta con todos los sectores del transporte y con otras organizaciones como es las juntas vecinales y lo que son los gremiales y otros sectores sociales”, manifestó el dirigente Severino Condori.

Choferes exigen promulgación de la ley de diferimiento de pagos bancarios y  avisan que habrá medidas de presión – ahoradigital

Anteriormente otros sectores también exigieron la promulgación de la ley, entre ellos carpinteros, microempresarios y artesanos. El representante chuquisaqueño recordó que la ley ya fue aprobada en las cámaras de senadores y diputados.Anteriormente otros sectores también exigieron la promulgación de la ley, entre ellos carpinteros, microempresarios y artesanos.

           

Te sugerimos

Sábado Gigante cierra el 19 de septiembre con Enrique Iglesias, Shakira,Juanes, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Prince Royce y los artistas mexicanos Espinoza Paz y el grupo Intocable entre otros