Lobo del Aire
La Paz 27 de Marzo de 2026, 14:47
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

Disculpas y perdón, Matamba termina en un abrazo con la dueña del restaurante Brasargent

Artista aceptó el pedido de la propietaria. "Por supuesto que la perdono, le digo que la amo en Cristo y que la bendigo y que espero que le vaya muy bien" le dijo el cantante

publicado en 11 / Mar / 22

Músico y cantante Juan Carlos Chiorino, conocido como Matamba, se fundió este viernes en un abrazo con la propietaria del restaurante Brasargent, Ruth Paniagua, después de un pedido de disculpas por el hecho de discriminación denunciado por el artista.

Paniagua pidió disculpas al cantante y éste perdonó a la propietaria, antes de darse un abrazo. Ocurrió en el programa Fama, Poder y Ganas en Santa Cruz.

Matamba denunció que había sufrido discriminación por su vestimenta en el restaurante e incluso inició un proceso penal al respecto. Además, el establecimiento recibió una multa superior a los 20 mil bolivianos.

La propietaria negó que haya existido la intención de discriminar al artista, quien es frecuente cliente del restaurante. Reconoció que le dolió muchísimo lo sucedido y pidió hacer un “borrón y cuenta nueva”.

La propietaria también expresó sus buenos deseos hacia Matamba y bendiciones. El intercambio finalizó con el abrazo. 

El artista aceptó el pedido de la propietaria. “Por supuesto que la perdono, le digo que la amo en Cristo y que la bendigo y que espero que le vaya muy bien”, le dijo el cantante.

   
 


Te sugerimos

Quedan pocos focos de incendio en la región de la Chiquitania lo confirmó Viceministro de Defensa Civil Oscar Cabrera