Lobo del Aire
La Paz 24 de Julio de 2026, 05:37
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Proceso de selección del nuevo gerente general de BoA se encuentra en etapa final, luego de la evaluación de currículums y entrevistas a los postulantes ver más
  • Otra deuda que se carga al país, la Cámara de Diputados aprobó un préstamo de hasta $us 500 millones del BID ver más
  • Libre no aprobará el PGE en el Senado, señala la jefa de bancada, tiene varias observaciones al PGE reformulado 2026 ver más
  • Dólar vuelve a subir para este jueves 23 de julio y se fija en Bs 11,13 ver más
  • Gobierno Nacional, a través de ENTEL, activa Plan de Contingencia en Zonas afectadas por los Incendios en Tarija ver más
  • Ya se siente los efectos del fenómeno del Súper Niño en Bolivia, crece riesgo de un escenario climático extremo se suman incendios forestales ver más
  • GAMLP y ENTEL sellan alianza estratégica para impulsar la primera Ciudad Inteligente del país con tecnología al servicio de la ciudadanía* ver más
  • ENTEL impulsa Tecnología de Alta Velocidad y Conectividad al Sector Agropecuario en Santa Cruz ver más
  • Confirmado: Amplían vacaciones de invierno hasta el 27 de julio en La Paz, El Alto y la parte altiplánica del departamento ver más
  • ENTEL impulsa el Fútbol Boliviano con la presentación del nuevo Patrocinador de la División Profesional 2026 ver más
  • ENTEL Conecta al Deporte como Auspiciador del Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino ver más
  • Rodrigo Paz informa que tiene en mesa 13 anteproyectos de ley sobre el litio, planteados por diferentes entidades ver más

Ariana Grande habla del atentado de Manchester terrorista que quitó la vida de 23 personas tras su concierto

Ariana organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, resultó ser sumamente exitoso y emotivo

publicado en 21 / May / 18

Casi un año desde el atentado terrorista que les quitó la vida a 23 personas tras un concierto de Ariana Grande. Ahora la estrella se pronuncia sobre cómo se siente después dicho incidente.

Ariana, que está por lanzar un disco nuevo, habló con la revista TIME acerca de la manera en la que percibe el lamentable ataque del 22 de mayo del 2018.

“Se supone que la música es la cosa segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón”, dijo la estrella pop de 24 años.

“Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto. O que harás las paces, pero todos los días espero que llegue la paz, aunque sigue siendo muy doloroso “, expresó Ariana.

La intérprete organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, el cual resultó ser sumamente emotivo y exitoso.

“Cuando empecé a cuidarme más a mí misma, me sentí equilibrada, con libertad y alegría. Se desbordó en la música. Me sentí más inclinada a aprovechar mis sentimientos porque estaba pasando más tiempo con ellos.

Estaba hablando de ellos. Estaba más en terapia”, dijo acerca de su próximo disco de estudio “Sweetener”, el cual saldrá el 20 de julio y del que Ariana Grande ya adelantó “No Tears Left to Cry” que ya es parte de la programación de Lobo Del Aire Radio.

“No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que (ellos) ganaron”, contó a TIME.

 


Te sugerimos

TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre